Cómo restablecer los controles de Coleman Spa

Pin
Send
Share
Send

Los Coleman Spas están programados para filtrar dos veces al día. El primer ciclo comienza seis minutos después de que se enciende el spa, y el segundo ciclo se ejecuta 12 horas más tarde. El filtrado predeterminado es de dos horas, pero puede cambiarlo para adaptarlo a sus necesidades. El tiempo de filtración puede ser de una a seis horas. A veces, después de establecer una configuración personalizada, como un período de filtración más largo que el predeterminado, es posible que desee volver a la configuración de fábrica. Puede hacer esto restableciendo los controles de Coleman Spa.

La configuración de filtrado predeterminada para un Coleman Spa es de dos horas.

Paso 1

Establezca un período de filtración personalizado. Apague el spa a la hora del día en que desea que comience uno de los ciclos de filtración. Luego vuelva a encenderlo después de 30 segundos. Presione el botón "Temp Up" y luego el botón "Jets".

Paso 2

Presione el botón "Temp Up" nuevamente para elegir un ciclo. La pantalla mostrará "F1" para indicar una filtración de una hora, "F2" durante dos horas, "F3" durante tres, y así sucesivamente.

Paso 3

Restablezca los controles del Coleman Spa nuevamente. Apague el spa, espere 30 segundos y vuelva a encenderlo. Los controles se restablecerán. Además, la configuración personalizada que configuró en el paso anterior se cancelará y la filtración volverá al control de fábrica. La primera filtración comenzará seis minutos después de que volvió a encender la alimentación y durará dos horas. La segunda filtración se realizará 12 horas después.

Pin
Send
Share
Send