Cómo hacer que una mesa de comedor sea más estable

Pin
Send
Share
Send

Tienes una hermosa mesa de comedor, siempre y cuando nadie se siente cerca de ella. Luego se tambalea, se inclina y parece que está a punto de caerse en cualquier momento. En lugar de relegar la mesa al montón de basura, puede hacer que la mesa del comedor sea más estable con un poco de esfuerzo y elementos que probablemente tenga en la casa. Unos simples pasos pondrán a todos los que se sientan en él en menos peligro de ser aplastados por él.

Resultados de tabla inestables

Paso 1

Colóquelo sobre una superficie plana y nivelada. Una de las formas más fáciles de nivelar los muebles es asegurarse de que estén en una superficie nivelada. Tan plano como pueda parecer su piso, puede tener caídas hacia abajo o puntos débiles. Mueva la mesa ligeramente hacia adelante, hacia atrás y de lado a lado para ver si un simple reposicionamiento soluciona su problema.

Paso 2

Igualar las piernas. Si la mesa del comedor sigue tambaleándose, verifique que todas las patas tengan una longitud uniforme. A uno le puede faltar una perilla, rueda u otra pieza que lo haga más corto que el resto. Use una caja de fósforos, cartón plegado, pequeños pedazos de madera u otros objetos para asegurarse de que las patas tengan la misma longitud. Puede envolver bufandas decorativas o flecos alrededor de la parte inferior de las patas si necesita ocultar los elementos que utilizó para estabilizar la mesa.

Paso 3

Añade soporte adicional para las piernas. Si su mesa todavía está desvencijada, cree un poco de soporte adicional para las piernas haciendo frenillos para las piernas. Puede usar algo tan simple como las estacas de jardín siempre y cuando se asegure de que los extremos sean lo suficientemente anchos y planos como para sentarse con seguridad en el piso. Alambre, clavar o pegar los soportes de las piernas en su lugar. Píntalo del mismo color o acabado que la tabla para que no se vea estúpido.

Paso 4

Cubra la parte superior con un objeto pesado y plano. Un espejo grande, un pedazo de vidrio pesado o un trozo sólido de madera agregarán estabilidad a una mesa que ha visto mejores días. Puede colocar parafernalia debajo del vidrio para que sea una mesa de collage, pintar la madera de un color similar o contrastante con un diseño funky o simplemente tirar un mantel sobre todo y llamarlo un día.

Paso 5

Coloca pilares de apoyo debajo de la mesa. Para las tablas que simplemente no se estabilizarán con los pasos más simples, siempre puede apilar cosas debajo. Si la suya es una mesa con un pilar central, use estanterías decorativas, mesas auxiliares o incluso cajas de leche pintadas con spray alrededor de los bordes, la misma altura o un poco más alto que el pilar. Use bloques de madera para agregar adiciones de menor altura. Si su mesa tiene patas alrededor del perímetro, puede agregar estos elementos en el centro de la mesa como un pilar central. Empaca las cajas y demás con adornos, libros u otros artículos para que parezca que quieres que tu mesa sea así.

Pin
Send
Share
Send