Reparación de fregadero compuesto de granito

Pin
Send
Share
Send

Los sumideros reciben muchos abusos con el tiempo. Los platos se amontonan en ellos, los cubiertos se tiran descuidadamente y los moldes de metal golpean contra los costados. No importa de qué tipo de material esté hecho su fregadero, este desgaste constante eventualmente causará algunos rasguños. Puede creer que no puede reparar los arañazos si tiene un material de piedra para su fregadero, como un compuesto de granito. Sin embargo, en la mayoría de los casos, el daño es reparable con un poco de esfuerzo.

Paso 1

Coloque una almohadilla de lana de acero No. 000 sobre el mostrador sobre el rasguño. Frote ligeramente en un patrón circular por unos segundos y luego recójalo. Si el rasguño aún es visible, repita el frotamiento hasta que desaparezca. Si tiene un rasguño profundo, comience con una almohadilla No. 00 en su lugar.

Paso 2

Frote una segunda vez con una almohadilla No. 000 si comenzó con la gruesa No. 00. Frote en círculo como antes, trabajando el área de rascado y aproximadamente media pulgada más adentro del fregadero. Esto combinará el área con el fregadero circundante.

Paso 3

Frotar con un Np. 0000 pad para pulir el patrón circular hecho por los otros pads. Frota la superficie en líneas rectas, moviendo la almohadilla en diferentes direcciones a medida que avanzas. Esto suavizará el patrón circular en el fregadero. Pulir con un paño cuando haya terminado.

Paso 4

Aplique un pegamento epoxi a las astillas y colóquelas de donde vinieron en el fregadero. Manténgalo presionado con el dedo durante unos segundos hasta que el pegamento se asiente un poco. Dejar secar durante varias horas.

Paso 5

Alise el exceso de pegamento de la superficie con una almohadilla No. 0000 después de que el epoxi se haya secado.

Paso 6

Frote todo el fregadero con lana progresivamente más fina si hay manchas o muchos rasguños. Esto suavizará toda la superficie y lijará las manchas.

Paso 7

Limpie con un acabado acrílico para granito. Aplíquelo en el área pulida o en todo el fregadero si lijó toda la superficie. Use un paño sin pelusa y deje que se seque durante un par de horas. Aplique una segunda capa una vez que esté seca y tercera si el recipiente lo sugiere. Deje reposar el fregadero sin usar durante un día para asegurarse de que todos los abrigos se hayan instalado.

Pin
Send
Share
Send