Cómo insonorizar una lavadora

Pin
Send
Share
Send

Las lavadoras hacen mucho ruido durante el uso de rutina. Si tiene espacio entre el aparato y las paredes circundantes, corre el riesgo de que la máquina se balancee y se mueva, lo que genera aún más ruido. Cubrir el aparato con una manta o usar otros métodos de insonorización no funciona tan bien como las almohadillas de vibración acústica. Las almohadillas reducen la cantidad de ruido producido por su máquina.

Insonorizar su lavadora implica bloquear las ondas sonoras.

Paso 1

Revise la lavadora cuidadosamente, buscando paneles sueltos. Atornille los paneles en su lugar en el aparato. Para paneles dañados o tornillos que faltan paneles, use cinta de amortiguación de ruido, pasando piezas de la cinta a lo largo de los bordes de los paneles.

Paso 2

Mueva la lavadora de su ubicación actual. Coloque una almohadilla o tapete de goma y coloque la lavadora encima. La almohadilla de goma absorbe una pequeña cantidad de ruido producido por la lavadora al tocar el piso.

Paso 3

Cortar la espuma insonorizante en trozos más pequeños. Coloque los trozos de espuma detrás de la lavadora y a los lados. Use espuma en cualquier espacio donde tenga una distancia entre la lavadora y una pared o gabinete. Pequeños trozos de cinta adhesiva evitan que la espuma se caiga.

Paso 4

Mira la parte inferior de la lavadora. La lavadora debe sentarse plana contra el piso sin golpearse ni golpearse contra nada. Si el piso es irregular, use pequeños pedazos de espuma absorbente de sonido debajo, nivelando la máquina.

Paso 5

Mida los lados de la lavadora y corte las almohadillas de vibración de ruido en láminas lo suficientemente grandes para los lados. Aplique una capa delgada de adhesivo para concreto a cada lado de la lavadora y presione las almohadillas contra los lados.

Pin
Send
Share
Send