Cómo medir platos y cuencos

Pin
Send
Share
Send

He aquí por qué desea medir sus platos y tazones: su dieta requiere control de porciones; tienes espacio limitado en la mesa; está tratando de estimar cuántos gabinetes de cocina nuevos o decidir si compra o no ese increíble desayuno antiguo; no va a comprar hasta el último plato en una línea de vajilla, por lo que los tamaños multipropósito determinarán la selección. Mide un hallazgo afortunado o una colección de reliquias para encontrar los números. Conozca las medidas estándar para configurar su próxima cena.

Platillos de té y cintas métricas

Es el diámetro, cariño. Corre tu cinta medir de borde a borde a través de la parte más ancha de la parte superior del tazón o plato. Algunos diámetros típicos para diferentes tipos de platos incluyen:

  • Platos de cena - 9 pulgadas a 11 pulgadas - cuidado con el plato de 12 pulgadas; Es posible que no quepa en su gabinete o lavavajillas.
  • Platos de ensalada - 6 pulgadas a 8,5 pulgadas - los platos de ensalada pueden funcionar como platos de postre; ambos tienden hacia el extremo más amplio de la gama en la vajilla contemporánea.
  • Platos de sopa, poco profundos con un borde: de 9 a 10 pulgadas de diámetro, aunque la sopa se asienta en un pozo de 6 a 7 pulgadas.
  • Tazones de sopa y cereal: de 6 a 8 pulgadas de ancho y más profundo que un plato de sopa; funcionan bien para simplificar la configuración de una mesa, pero se consideran informales.
  • Los tamaños de las tazas de té varían ampliamente; el platillo promedio corre entre 5 1/4 y 5 5/8 pulgadas de ancho.

El volumen del plato es igual a su volumen

Calcule cuánto aguantará un tazón vertiendo una cantidad de agua previamente medida de una taza de medir en el tazón. Revise el resto en la taza de medir y reste de la cantidad original para ver cuánto helado está metiendo en ese tazón de cereal. La mayoría de los tazones contienen entre 8 y 16 onzas líquidas, o de 1 a 2 tazas. Como la vajilla varía según el fabricante, no existen reglas estrictas y rápidas para medir el volumen; algunos le darán la profundidad de un tazón o plato, pero tendrá que calcular los contenidos potenciales para estilos específicos. Si tienes el metabolismo de un colibrí, llena tu tazón y devora el contenido. De lo contrario, calcular el volumen para ejercer el control de las porciones podría ser una idea útil. Recuerde, cuanto más grande es el plato, más tiende a consumir. Usted ha sido advertido.

El armario minimalista

Como no vives en Abadía de Downton, puede repensar los elaborados juegos de porcelana necesarios para organizar comidas frecuentes alrededor de una mesa para 12 o 20. Considere su comida típica y el entretenimiento habitual. Luego, descubra lo que realmente necesita para almacenar, desempolvar, lavar y mantener en el museo de vajillas. Los ajustes de lugar para 12 son agradables, pero ¿cuándo fue la última vez que usó un plato de pan? Si el espacio, las finanzas o el tiempo son escasos, considere un juego de platos y tazones que funcionarán para la mayoría o todas sus aventuras gastronómicas. Llanura, colores neutros sin patrón puede vestirse o vestirse para las vacaciones y para todos los días: el blanco es el color predeterminado. La porcelana es más fina y duradera, pero la cerámica está bien y toma mejor el color. El stock abierto se reemplaza fácilmente Si algo se rompe. Considere media docena de platos medianos y tazones de cereal / sopa y termine con ellos. Las piezas robustas como la porcelana Buffalo tienen un estilo retro cache y se enfrentará a niños e invitados torpes.

Pin
Send
Share
Send