El mes de agosto Ideas de decoración

Pin
Send
Share
Send

El mes de agosto le brinda la oportunidad de ser creativo y cambiar su decoración interior y exterior. Con la caída del verano y el otoño a la vuelta de la esquina, sus decoraciones de agosto pueden incluir elementos como fotos y recuerdos de sus vacaciones de verano, coloridas flores de verano, acentos de equipos deportivos o un cambio de imagen en la entrada principal. Y agosto es un momento ideal para organizar su hogar para satisfacer las necesidades de los niños para un nuevo año escolar.

Crédito: AnikaSalsera / iStock / Getty Images Los crisantemos anaranjados en una mesa auxiliar complementan una colorida almohada.

El último hurra del verano

Crédito: MillefloreImages / iStock / Getty Images Primer plano de la tarjeta postal de un viaje de verano

Extienda la alegría de agosto en toda su casa llenando jarrones con coloridas flores de temporada, como rosas, girasoles, gerberas, zinnias y dragones. Sustituya las flores de seda por variedades naturales para mantener los tonos brillantes y vívidos durante todo el mes de agosto. Reaviva los recuerdos de un viaje de principios de verano decorando un tablón de anuncios cubierto de arpillera con fotografías de vacaciones en blanco y negro, o estira un cordón decorativo a lo largo de una pared desnuda y sujeta tus fotos de vacaciones favoritas al cordón con pinzas elegantes o coloridas.

Saluda a tus invitados

Crédito: Dar1930 / iStock / Getty Images Una guirnalda de grapvine con coloridas flores cuelga en la puerta

Agosto es un buen momento para arreglar su puerta con una corona que dice "adiós" al verano y está preparada para recibir el otoño. Por ejemplo, comience con una simple corona de vid para que pueda cambiar fácilmente florales, cintas y artículos decorativos a medida que cambian las estaciones. Espera el último mes veraniego del año adornando tu corona de agosto con vibrantes girasoles de seda, cintas verdes y amarillas, un adorno de sol caprichoso y un par de gafas de sol de colores brillantes. Sitúa un jarrón alto al aire libre junto a tu puerta principal y llénalo con girasoles falsos de gran tamaño para extender el feliz tema de agosto. Coloque un felpudo con tema de girasol fuera de su puerta principal para completar el aspecto.

Tiempo para la escuela

crédito: Jack Hollingsworth / Photodisc / Getty ImagesGirl trabaja en el escritorio junto al colorido tratamiento de la ventana

Si el mes de agosto incluye el primer día de un nuevo año escolar en su área, decore su hogar con ese tema. Organice espacios de estudio funcionales y originales para los niños, y obtenga un escritorio de trabajo designado para las necesidades de su propia escuela u oficina en el hogar. Aplique una nueva capa de pintura de colores brillantes, como naranja picante, verde lima o turquesa, en el escritorio y la silla de cada niño para que el aprendizaje sea más divertido. Cuelgue un colorido calendario de borrado en seco en la sala de barro o en el área de la cocina para anotar las actividades escolares y los eventos deportivos. Agregue una unidad de almacenamiento de cubículos y un estante de clavijas dentro de la sala de barro para proporcionar lugares convenientes para que sus hijos guarden sus zapatos y cuelguen mochilas y chaquetas.

Favoritos del equipo

Crédito: Purestock / Purestock / Getty Images Los niños se despiden de su madre

Agosto es un gran mes para mostrarles a todos qué equipos deportivos están apoyando. Ahora que el fútbol se está acelerando para la temporada y el béisbol ya en marcha, puedes usar una decoración deportiva profesional y universitaria para mostrar tu espíritu de equipo. Decora las paredes de tu habitación familiar con banderines, pósters e impresiones enmarcadas de inspiración deportiva. Lanza un tiro de muebles con el logotipo de tu equipo favorito en el sofá y equipa la cama de tu hijo con un conjunto de ropa de cama impreso con su equipo de fútbol favorito. Monte esa pelota de béisbol que atrapó en el estadio de béisbol en una vitrina y colóquela en un estante abierto, mesa o escritorio. Y diga a los vecinos a qué equipo de fútbol apoyará este otoño colgando la bandera de su equipo favorito en el frente de su casa.

Pin
Send
Share
Send