Cómo deshacerse de los gusanos de la base de un inodoro con fugas

Pin
Send
Share
Send

Ver gusanos alrededor de la base de su inodoro con fugas es a menudo una vista problemática; pero probablemente no son gusanos que ves. Las larvas de la mosca de la polilla, también llamada mosca de drenaje, se parecen a pequeños gusanos negros, pero en realidad son solo moscas bebé que esperan crecer. Las moscas de la polilla se sienten atraídas por los inodoros, desagües, fosas sépticas y casi en cualquier lugar que contenga materia húmeda en descomposición. Cuando maduran, los "gusanos" se convierten en pequeñas moscas negras que generalmente cuelgan alrededor de la misma área, ya que son voladores pobres. Afortunadamente, deshacerse de los gusanos es una solución bastante fácil.

Su baño podría ser un caldo de cultivo para las moscas de la polilla.

Paso 1

Limpie el área alrededor de la base del inodoro con un cepillo para fregar y un limpiador general etiquetado para uso doméstico. Las larvas de la mosca de la polilla se alimentan de la materia gelatinosa que a menudo se acumula alrededor de un inodoro con goteras u otras áreas en las que se asienta el agua. Lavar el tanque del inodoro con el limpiador también es útil para evitar que las moscas de las polillas se reproduzcan en esa área del inodoro.

Paso 2

Aplique un producto a la base del inodoro que contenga enzimas y bacterias diseñadas para eliminar las moscas de la polilla y sus larvas. Estos productos generalmente se aplican alrededor de la base del inodoro; sin embargo, lea las instrucciones del producto para obtener mejores resultados.

Paso 3

Limpie regularmente alrededor de la base del inodoro para evitar que la sustancia gelatinosa se acumule nuevamente. Las limpiezas semanales con un cepillo de fregar o una toalla de papel y un limpiador doméstico a menudo son suficientes para mantener el área libre de basura y la polilla se va volando.

Pin
Send
Share
Send