Mi lavadora Bosch no arranca

Pin
Send
Share
Send

Las lavadoras Bosch modernas incluyen varias características y funciones diseñadas para hacer que el lavado sea más fácil y efectivo. Muchas lavadoras Bosch incluyen EcoAction, que reduce el uso de energía en un 20 por ciento, ActiveWater, que limita la cantidad de agua que usa la lavadora y Baby Care, que está diseñado para eliminar las manchas difíciles. Si su lavadora Bosch no se inicia, hay algunos pasos de solución de problemas que debe tomar antes de solicitar reparaciones.

Comenzando en bloqueo para niños

Paso 1

Gire el dial selector de ciclos de la lavadora al ciclo que desea usar.

Paso 2

Coloque la ropa dentro del aparato y cierre la puerta. La luz indicadora "Inicio / Pausa" parpadeará.

Paso 3

Mantenga presionado el botón "Inicio / Pausa" durante cinco segundos y luego suéltelo. La lavadora comenzará.

Otros problemas de inicio

Paso 1

Coloque el interruptor del interruptor automático de la lavadora en "Encendido" en la caja del interruptor de su hogar si está en la posición "Apagado". Una sobrecarga de energía puede hacer que el interruptor cambie de "Encendido" a "Apagado".

Paso 2

Presione el botón "Inicio / Pausa" después de seleccionar la configuración de lavado. La lavadora no comenzará hasta que presione este botón.

Paso 3

Presione la puerta para cerrarla por completo si aparece "Comprobar puerta". Aparece la luz. Debería escuchar un clic y la lavadora comenzará a funcionar.

Paso 4

Presione el cable de alimentación de la lavadora para asegurarse de que esté completamente insertada en el tomacorriente.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Reset lavadora Bosch Siemens ESP-ING (Abril 2024).