Cómo solucionar problemas de un secador de hidromasaje Push to Start

Pin
Send
Share
Send

El secador Whirlpool Duet es uno de los impulsores para comenzar a secar que está disponible en la corporación Whirlpool. En el panel de control de la secadora Whirlpool Duet, y secadoras similares, presione un botón "Encendido" y un botón "Inicio" real para usar la secadora. Una perilla de ciclo le permite seleccionar su ciclo de secado preferido, pero se debe presionar el botón "Inicio" para iniciar la carga de ropa. A veces puede tener problemas para comenzar su carga de ropa con uno de estos empujadores para comenzar a secar. Afortunadamente, puede solucionarlo por su cuenta.

Paso 1

Abra y cierre la puerta de la secadora firmemente. Si la puerta no está bien cerrada, la secadora no arranca.

Paso 2

Mire para ver si se ha fundido un fusible o si se disparó un disyuntor cuando intentó encender la secadora. Por lo general, hay dos fusibles o disyuntores para una secadora y uno o ambos podrían ser el problema. Reinicie el interruptor o reemplace el fusible, si este es el problema. Asegúrese de usar un fusible de retardo de tiempo en lugar de un fusible normal. De lo contrario, la secadora aún no arrancará.

Paso 3

Verifique para asegurarse de que la secadora esté bien conectada a la toma de corriente. De lo contrario, la secadora no arrancará o puede comenzar y detenerse.

Paso 4

Presione y sostenga el botón "Inicio" firmemente por hasta cinco segundos. Si está tratando de secar una gran carga de ropa, debe hacer esto para que la secadora arranque.

Pin
Send
Share
Send