Cómo envejecer la cerámica Vintage Keystone Canonsburg

Pin
Send
Share
Send

Canonsburg Pottery Company fue fundada en 1909 en Pensilvania, y durante más de 65 años creó algunas de las mejores vajillas de los Estados Unidos. Reconocida por su porcelana decaída, la compañía cerró en 1978. Keystone no es un patrón, sino una forma en la que se decantaron los patrones. Las placas tienen bordes acanalados, similares a la cabeza de una llave. Los platos de ensalada son casi cuadrados, con las esquinas onduladas. Si tiene placas que varían en edad, puede tomar medidas para envejecerlas artificialmente para una apariencia más consistente.

Las técnicas de reglazing pueden convertir cualquier vajilla, incluido Canonsburg, en antigüedades instantáneas.

Paso 1

Lave bien cada pieza en una mezcla de detergente líquido y agua. Cualquier residuo de aceite, incluso de los dedos, puede evitar que se pegue el esmalte. Use guantes de goma cuando seque la pieza. Secar bien.

Paso 2

Calienta cada pieza en el microondas o en el horno.

Paso 3

Rocíe la pieza con una laca adhesiva o un cepillo con pegamento. Esta será la base necesaria para que el esmalte se adhiera al esmalte que ya está en la placa. Dejar secar bien.

Paso 4

Mezcle tintes de madera o pintura acrílica con esmalte. Use una parte de tinte o pintura para dos partes de esmalte. Esponja sobre la placa sobre la capa base de pegamento o spray. Dejar secar bien.

Paso 5

Encienda la pieza en un horno y deje que se enfríe durante la noche.

Pin
Send
Share
Send