Cómo quitar manchas de mantequilla líquida de la ropa de algodón

Pin
Send
Share
Send

Si bien la mantequilla líquida sabe deliciosa en su panecillo inglés o en su mazorca de maíz, no le gusta tanto cuando gotea sobre su ropa. Actuando de manera similar a una mancha de grasa o aceite, las manchas de mantequilla no se quitarán de la ropa; requieren un poco más de cuidado. Si la mantequilla líquida ha llegado a su ropa de algodón, puede parecer un desastre. Con un poco de pensamiento rápido y los materiales adecuados a mano, la mantequilla líquida se puede eliminar como si nunca hubiera estado allí.

La mantequilla hace que todo sepa mejor.

Paso 1

Seque la mayor cantidad de mantequilla posible con una toalla de papel. Si la mancha ha tenido tiempo de endurecerse, use un utensilio de plástico para raspar cualquier mantequilla líquida que pueda haberse endurecido en la superficie de la tela.

Paso 2

Mantenga el área manchada bajo agua corriente caliente para ayudar a enjuagar la mayor cantidad de mantequilla posible.

Paso 3

Coloque la prenda plana con la mancha hacia arriba.

Paso 4

Exprima abundantemente un jabón para platos que corte grasa sobre el área manchada y páselo por la tela con un paño limpio.

Paso 5

Permita que el jabón para platos se asiente sobre la mancha durante 10 a 15 minutos.

Paso 6

Lave la prenda con un detergente para ropa sin blanqueador en el agua más caliente permitida para la prenda.

Paso 7

Agregue una taza de vinagre blanco al ciclo de enjuague.

Paso 8

Retire la prenda de la lavadora e inspecciónela visualmente para ver si la mancha persiste. Si es así, repita el proceso antes de poner la prenda en la secadora.

Pin
Send
Share
Send