Cómo matar hierba permanentemente

Pin
Send
Share
Send

Cuando llegue el momento de reemplazar su césped con césped nuevo u otras plantaciones, como xeriscaping amigable con el agua, primero debe matar el césped viejo. Si no se mata permanentemente, se volverá una molestia al crecer continuamente. Si tiene mucho tiempo, puede usar un método lento, como la solarización, para matarlo en su lugar, pero si tiene prisa, es mejor desenterrar el césped y eliminarlo antes de matar la hierba que ha quitado.

Solarización

Corta el césped lo más corto que puedas.

Riegue toda el área a fondo, permitiendo que el agua penetre profundamente en el suelo.

Cubra toda la hierba que se va a quitar con láminas de plástico negro de alta resistencia. Muchos centros de jardinería y hogar tienen esto disponible en rollos adecuados para cubrir un área grande. El plástico no puede tener agujeros.

Coloque estacas, rocas u otras pesas alrededor del borde del plástico para evitar que entre aire y manténgalo seguro en su lugar.

Deje el plástico sobre la hierba durante uno o dos meses. Si el clima es cálido y soleado, se requiere un tiempo más corto; si hace más frío, se requiere más tiempo. En algunas áreas, puede tomar hasta seis meses matar completamente el pasto.

Retire los anclajes y el plástico una vez que el césped esté muerto. No solo la hierba se mata permanentemente, sino que el suelo se esteriliza de manera efectiva, por lo que las malezas, plagas y patógenos también desaparecerán.

Remoción de césped

Corte el césped utilizando un removedor de césped para áreas grandes o una pala afilada para secciones pequeñas.

Levante el césped completamente y retírelo del área.

Apile el césped en un área que necesite construcción o simplemente en un lugar que esté fuera del camino.

Remoja cada capa de césped con agua mientras la colocas en la pila.

Cubra el césped con plástico negro y alíselo para que no entre aire debajo.

Deje el césped hasta que todo el pasto y las raíces hayan muerto, generalmente varios meses.

Pin
Send
Share
Send