Cómo hacer una cubierta de aire acondicionado de ventana interior

Pin
Send
Share
Send

Su unidad de aire acondicionado de ventana lo mantiene cómodo y fresco en los meses más calurosos del año. El mayor problema con la unidad es que no combina bien con ninguna decoración, sin importar cómo haya decorado su hogar. Si no puede quitar el aire acondicionado de la ventana cuando hace frío afuera, se enfrenta a un invierno lleno de corrientes de aire y mal aislamiento. Cosa una cubierta simple para su aire acondicionado feo para que se vea bien cuando no lo esté usando, y mantenga el calor adentro durante el invierno.

Crédito: Jupiterimages / Photos.com / Getty Images Una unidad de aire acondicionado de ventana es un dolor ocular.

Paso 1

Mida el ancho y la altura del aire acondicionado en la parte delantera. Mida la profundidad de la unidad desde el frente hasta donde se encuentra con la ventana.

Paso 2

Determine las medidas para la tela agregando el doble de profundidad al ancho del acondicionador de aire para el ancho de la tela. Agregue el doble de profundidad a la altura de la unidad para la longitud de la tela. Por ejemplo, si su aire acondicionado mide 20 pulgadas de ancho, 15 pulgadas de alto y 3 pulgadas de profundidad, agregue de 6 a 20 pulgadas, luego agregue de 6 a 15 pulgadas, de modo que termine con 26 pulgadas de ancho y 21 pulgadas de largo. Agregue 1 pulgada al ancho y 1 pulgada a la longitud, para que la cubierta se deslice sobre la parte frontal de la unidad con facilidad. En el ejemplo, terminarás con 27 pulgadas por 22 pulgadas.

Paso 3

Corte dos piezas de tela iguales a las medidas que calculó en el Paso 2. También corte una pieza de bateo aislado con las mismas medidas.

Paso 4

Coloque la tela y el bateo de manera que el bateo esté entre las dos piezas de tela, con los lados derechos hacia afuera. Pin las capas de tela y bateo juntos.

Paso 5

Coser la tela y las capas de bateo juntas. Coser una fila de puntadas a lo ancho de la tela, a 1 pulgada del borde superior. Coser otra fila de puntadas a lo ancho, 1 pulgada de la primera fila de puntadas. Continúa cosiendo hileras de puntadas a través de la tela hasta que estés a 1 pulgada del extremo opuesto.

Paso 6

Alinee el pliegue interno de la cinta diagonal con el borde sin tratar de la tela, comenzando en la esquina inferior izquierda. Coloque la cinta diagonal sobre el borde sin tratar de la tela en los cuatro lados, fijándola en su lugar.

Paso 7

Coser la cinta al bies a lo largo del borde interior.

Paso 8

Agregue el ancho y la altura del aire acondicionado, luego multiplique por dos. Por ejemplo, si el ancho es de 20 pulgadas y la altura es de 15 pulgadas, terminarás con 70 pulgadas. Corte un tramo de elástico 3/4 del largo de esta medida. Redondea hacia abajo al número entero más cercano. Por ejemplo, si la medida es de 70 pulgadas, corte el elástico a 52 pulgadas.

Paso 9

Pin el elástico a la cinta diagonal en los cuatro lados de la tela. Estire, espacie, luego fije el elástico de manera uniforme a lo largo de los cuatro lados, para que no se acumule y se torzca.

Paso 10

Ajuste la puntada en su máquina de coser a la puntada en zig-zag y cosa el elástico a la tela.

Paso 11

Deslice la cubierta sobre la parte delantera del aire acondicionado. El elástico se cerrará y mantendrá la cubierta en su lugar.

Pin
Send
Share
Send