Identificación de plagas en el hogar

Pin
Send
Share
Send

Ningún propietario quiere tener plagas en su hogar, pero desafortunadamente las infestaciones pueden ocurrir incluso en los hogares más limpios. Las plagas dentro de una casa conllevan el riesgo de enfermedades o daños estructurales a la propiedad. El exterminio adecuado de las plagas domésticas comienza con la identificación correcta. Si observa signos de plagas dentro de su hogar, aprenda a identificar las plagas domésticas más comunes para que pueda tomar las medidas adecuadas para eliminar y prevenir las infestaciones.

Identificación de plagas en el hogar

Roedores

Los roedores, más comúnmente ratones y ratas, afectan a miles de hogares cada año. La mayoría de los propietarios de viviendas identifican infestaciones de roedores por los signos que dejan los animales. Los excrementos son la indicación más común de una infestación de roedores. Pequeños excrementos que miden entre un octavo y un cuarto de pulgada indican la presencia de ratones. Las ratas dejan excrementos más grandes que miden entre un cuarto y media pulgada. Otros signos de roedores incluyen cajas de comida con marcas de masticación, marcas de roer en madera, alambres u otras pertenencias del hogar y un aroma almizclado en el hogar.

Cucarachas

Las cucarachas son insectos de tamaño mediano a grande identificados en base a sus cuerpos anchos, aplanados y antenas largas. Cuatro de las siete variedades de cucarachas infestan comúnmente los hogares. Las cucarachas alemanas tienen dos franjas oscuras en el pronoto, la sección detrás de la cabeza, y crecen hasta aproximadamente media pulgada de largo. Las cucarachas de banda marrón son del mismo tamaño que las cucarachas alemanas, pero tienen bandas de color claro en el abdomen, las alas y el pronoto. Las cucarachas orientales, a veces llamadas insectos acuáticos, miden poco más de 1 pulgada de largo y tienen cuerpos lisos y oscuros. Las cucarachas americanas crecen hasta 2 pulgadas, son de color rojo-marrón y tienen un patrón de figura ocho en el pronoto.

Hormigas

Las hormigas, pequeños insectos con cuerpos segmentados y patas articuladas prominentes, comúnmente entran a los hogares donde encuentran comida. Las hormigas vienen en una variedad de colores, que incluyen negro, rojo, amarillo y marrón. La mayoría de las variedades de hormigas no viven en la casa, sino que buscan comida en el hogar para llevarla a un nido al aire libre. Una variedad, las hormigas carpinteras, pueden vivir en la madera de una casa. La mayoría de los propietarios reconocen una infestación de hormigas cuando ven los insectos en sus hogares.

Moscas

Las casas pueden estar infestadas de moscas domésticas o moscas de la fruta. Las moscas domésticas son las moscas más comunes que se encuentran en los hogares, según la Asociación Nacional de Manejo de Plagas. Tienen cuerpos pequeños de forma ovalada, crecen hasta aproximadamente un cuarto de pulgada y tienen ojos grandes de color rojo sobre cuerpos gris oscuro. Las moscas de la fruta son pequeños insectos de color tostado que crecen no más de una octava pulgada. Se encuentran cerca de las frutas y verduras en descomposición, su principal fuente de alimento. Ambos tipos de moscas transmiten enfermedades y deben controlarse si es posible.

Termitas

Los propietarios de viviendas rara vez ven termitas cuando se enfrentan a una infestación, porque estos insectos trabajan duro para protegerse de la exposición al aire fuera de sus túneles. Sin embargo, las variedades reproductivas de termitas dejarán el nido o las paredes de la casa para encontrar un nuevo lugar para reproducirse. Se parecen a las hormigas, con cuerpos oscuros y segmentados. A diferencia de las hormigas, las termitas tienen antenas rectas y cinturas gruesas con un cuerpo blando. Las termitas obreras o soldado, que no se reproducen, son de color blanco.

Pin
Send
Share
Send