Cómo sembrar y fertilizar tu césped en la primavera

Pin
Send
Share
Send

Una de las mejores técnicas para usar para espesar su césped es aplicar una semilla de pasto y fertilizante apropiados al césped existente en la primavera. La aplicación de nuevas semillas de hierba en la primavera permitirá que la semilla germine, germine y se establezca bien antes de que el clima sea demasiado caluroso a mediados o fines del verano. El fertilizante ayudará a que tanto la nueva semilla como el césped existente crezcan de manera saludable. Cuando se establezca la nueva semilla, todo el césped será espeso, verde y acogedor.

La siembra excesiva y la fertilización del césped lo espesarán y lo pondrán verde.

Paso 1

Siembra en la primavera cuando el césped existente todavía está inactivo. Corta el césped para que quede muy cerca del suelo. Elimine la paja existente, si la hay, con un rastrillo de metal. Rastrille toda la paja en una pila y colóquela en bolsas plásticas de jardín. Lleva la paja a un basurero verde para reciclar.

Paso 2

Difundir nuevas semillas de hierba. Los esparcidores rotativos o los esparcidores de gotas hacen que esparcir semillas de hierba de manera uniforme y uniforme sea bastante fácil. Diferentes tasas de propagación aplicarán diferentes cantidades de semillas al césped existente.

Paso 3

Aplique un fertilizante inicial de acuerdo con las especificaciones del paquete.

Paso 4

Extienda una capa delgada (1/8 pulgada a 1/4 pulgada) de turba sobre el césped sembrado y fertilizado. La turba ayudará a proteger las semillas y ayudará a que broten. Mantenga el césped constantemente húmedo. La humedad ayudará a que las semillas broten de manera oportuna.

Paso 5

Continúe regando el césped regularmente hasta que la nueva hierba se vuelva lo suficientemente larga como para cortar por primera vez. Corte el césped nuevo cuando las cuchillas sean lo suficientemente largas como para que el cortacésped quite el tercio superior de la longitud de la cuchilla.

Paso 6

Aplique otro curso de fertilizante al césped sobre sembrado después de seis a ocho semanas para continuar entregando los nutrientes necesarios al césped sobre sembrado. El fertilizante también ayudará a mantener el césped espeso y verde.

Pin
Send
Share
Send