Cómo sacar el lápiz de las paredes

Pin
Send
Share
Send

Una marca de lápiz en la pared no tiene que significar una nueva capa de pintura, papel tapiz nuevo o encontrar una manera de ocultar esos garabatos antiestéticos. En muchos casos, las marcas de lápiz se pueden "borrar" de la pared con una goma de mascar o un borrador de espuma de melamina. Si el borrado no funciona, limpie las marcas con abrasivos domésticos suaves.

Método Art Eraser Eraser

Los borradores de goma de mascar están disponibles en tiendas de artículos para artistas y algunas tiendas de artesanía. Un borrador de goma de mascar es más suave que muchos borradores de lápiz, por lo que es una mejor opción en revestimientos de paredes delicados, como papel tapiz no lavable.

Cómo hacerlo: Frota las marcas de lápiz con un borrador de goma de mascar, trabajando de un extremo de cada marca al otro, en lugar de frotarlas. Esto ayuda a prevenir manchas. Revise el borrador con frecuencia y gírelo a un área nueva si se ensucia para evitar crear una mancha más grande en la pared.

Método de borrador de espuma

Un borrador de espuma de melamina, el tipo diseñado para la eliminación general de manchas y rayones en el hogar, también elimina las marcas de lápiz de las paredes. El borrador de espuma funciona de manera muy similar a un borrador de lápiz y se desgasta a medida que limpia.

Cómo hacerlo: Moje una esquina de la espuma y frote suavemente la marca del lápiz, trabajando de un extremo de la mancha al otro.

Método de exfoliación de bicarbonato de sodio

El bicarbonato de sodio actúa como un abrasivo suave, lo suficientemente suave como para quitar el lápiz de una pared sin dañar muchos tipos de superficies de pared.

Cómo hacerlo: Sumerja un paño blanco húmedo en bicarbonato de sodio; luego frote la marca del lápiz siguiendo la dirección de la línea. Cepille el bicarbonato de sodio de la pared o límpielo con un paño húmedo nuevo, aplicando más exfoliante de bicarbonato de sodio según sea necesario.

Mantenga la tela solo ligeramente húmeda, solo lo suficientemente húmeda para que el bicarbonato de sodio se adhiera a ella. La saturación excesiva puede causar daños por humedad en pintura plana o papel tapiz delicado.

Tratamiento de pasta de dientes

Los abrasivos suaves en la pasta de dientes eliminan la mancha sin quitar un acabado de pintura o un recubrimiento de paredes a base de papel.

Cómo hacerlo: Aplique una pequeña cantidad de pasta de dientes blanca sin gel directamente sobre las marcas del lápiz y deje reposar durante un minuto más o menos. Limpie en la dirección de las marcas con un paño blanco ligeramente húmedo, frotando la mancha. * Limpie la pasta de dientes con un paño ligeramente húmedo.

Pin
Send
Share
Send