Floristas y toxicidad de espuma

Pin
Send
Share
Send

La espuma floral es un producto a base de plástico fabricado en forma de bloques verdes. Los bloques son porosos y absorberán y retendrán agua durante varios días. Los floristas usan la espuma como base para arreglos florales frescos.

Los floristas están expuestos a la espuma floral diariamente, lo que puede provocar efectos secundarios.

Toxicidad de la espuma floral

La espuma floral contiene elementos tóxicos, como formaldehído, sulfatos de bario y negro de carbón. Estos elementos son cancerígenos, y la exposición prolongada puede causar cáncer. Los floristas que entran en contacto repetido con espuma floral corren el mayor riesgo de sufrir efectos secundarios.

Efectos de la toxicidad de la espuma floral

La exposición a la espuma floral puede causar irritación en los ojos, la piel y las vías respiratorias. La inhalación de polvo o humos es especialmente perjudicial y puede causar varios problemas respiratorios. La piel frecuentemente expuesta al formaldehído puede volverse hipersensible, lo que resulta en dermatitis de contacto.

Precauciones de seguridad para espuma floral

Evite inhalar el polvo de la espuma floral asegurando una ventilación adecuada y usando una máscara antipolvo. Se recomiendan gafas de seguridad para prevenir la irritación de los ojos si el polvo es excesivo. Evite la exposición al formaldehído usando guantes y lavándose a fondo después del contacto con espuma floral o agua en la que se sumergió.

Eliminación de espuma floral

La espuma floral puede desecharse normalmente, pero no es biodegradable. Considere reciclar espuma floral, porque es un producto de plástico. No queme espuma floral porque los humos pueden liberar productos químicos nocivos.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: MARIANO IUDICA lo VOLVIO A HACER (Abril 2024).