12 ideas de cocina de mármol verdaderamente elegantes

Pin
Send
Share
Send

crédito: Flack Studio - Foto de Brooke Holm

El mármol es uno de esos materiales clásicos que siempre está de moda. Conocida por su belleza natural, la piedra popular ha desarrollado un poco de reputación por ser un niño problemático, debido a que es una piedra porosa y, por lo tanto, susceptible de mancharse. Entonces, para que se vea impecable, el mármol requiere un poco de mantenimiento. Sin embargo, el carácter orgánico y el magnífico veteado hacen que el mantenimiento sea mínimo, por lo que vale la pena, sin mencionar que este material tiene una variedad de usos diferentes en la cocina. ¡Estamos hablando de encimeras, salpicaduras, islas y más! Entonces, si necesita algo de inspiración, eche un vistazo a estas 12 formas elegantes de incorporar el material maravilloso.

1. Un fregadero integrado crea una apariencia cohesiva.

crédito: Elizabeth Roberts

¿Quién quiere un fregadero de acero inoxidable, cuando puede tener uno hecho de piedra? Este lujoso elemento de diseño combina maravillosamente con encimeras de mármol sin ninguna interrupción visual. La característica de diseño aerodinámico le da a su cocina un flujo continuo desde el protector contra salpicaduras hasta la encimera y el fregadero. Y cuando tienes mármol que se ve tan bien, no quieres que nada perturbe tu vista.

2. Ve por un protector contra salpicaduras de mármol.

crédito: Handelsmann + Khaw

Si está preocupado por el mantenimiento de sus encimeras de mármol, ¿por qué no usarlo como protector contra salpicaduras? Obtendrá menos desgaste y le permitirá disfrutar de esas impresionantes vetas de mármol.

3. No puedes equivocarte con las encimeras de mármol.

crédito: Grant K. Gibson

No hay alternativa tan hermosa como las encimeras de mármol. Ya sea que elija un acabado mate para una apariencia más tradicional, o elija un acabado pulido para agregar un ambiente elegante y contemporáneo, el resultado final será el mismo: ¡Precioso, querido!

4. Intente combinar sus losas de mármol con los libros.

crédito: Flack Studio - Foto de Brooke Holm

Espejo, espejo en la pared, ¿quién es la losa de mármol más bella de todas? El mármol de combinación de libros es una técnica aprobada por el diseñador que duplica la belleza de su piedra. Al colocar dos losas de imágenes especulares una al lado de la otra, como las páginas abiertas de un libro, puede mostrar la llamativa veta natural de su mármol como una obra de arte orgánica.

5. Decora toda la isla.

crédito: Blakes London

La isla de la cocina es la pieza central de su dominio culinario, por lo que debe destacarse. Si eso significa que instala una encimera de cascada o encierra toda la isla, realmente no puede equivocarse.

6. Instale pisos de mármol.

crédito: Massimo Adario Architetto

Puede pensar que los pisos de mármol son solo para el baño, pero piense de nuevo. El material puede funcionar igual de bien en las cocinas y envejecerá con gracia, desarrollando una hermosa pátina con el tiempo.

7. Incorporar acentos de mármol.

crédito: Crate & Barrel

¿No estás listo para remodelar toda tu cocina? Sin preocupaciones. Todavía puede disfrutar de la belleza natural del mármol al traer accesorios elegantes como estos de Crate & Barrel.

8. Cuelgue los estantes de mármol para almacenamiento adicional.

crédito: Aaron Dyer

¿Necesitas más espacio de almacenamiento? Por supuesto que sí, es una cocina. Entonces, ¿por qué no utilizar un espacio vacío en la pared instalando algunos estantes de mármol blanco de Carrara?

9. Sé valiente. Hacer una declaración.

crédito: MyDomaine - Jenna Peffley

No hay necesidad de contenerse, ¡no tenga miedo de ser creativo! Agregue mármol a más de unas pocas superficies en su cocina para un impacto realmente audaz.

10. Pruebe una versión lujosa de las baldosas del metro.

crédito: Pink Peonies

Dale a este clásico de azulejos una mejora sofisticada al optar por azulejos de mármol de metro. ¡Te prometemos que no te arrepentirás!

11. No rehuyas los colores oscuros.

crédito: Elenberg Fraser - Foto de Tom Blachford

Si bien el mármol blanco puede ser el tono más popular, hay muchos otros tonos hermosos para elegir. Desde verdes profundos hasta negro dramático, las opciones son ilimitadas, así que sé valiente.

12. Juega con formas geométricas.

crédito: Nicole Gibbons - Foto de Reid Rolls

Ya no es moderno ser cuadrado. Las formas geométricas no tradicionales están de moda en este momento, sin mencionar una forma lúdica de romper la monotonía de los azulejos cuadrados o rectangulares. Así que diviértete un poco y prueba algo diferente como estos mosaicos hexagonales.

Pin
Send
Share
Send