Cómo repeler topos y lunares

Pin
Send
Share
Send

Los roedores excavadores como el gopher y el topo pueden destruir rápidamente un césped o jardín. Estos dos pequeños mamíferos hacen un túnel a menos de un pie debajo de la superficie del suelo y empujan la tierra hacia arriba, haciendo que se formen montículos. El lunar más pequeño se alimenta casi constantemente de insectos y gusanos, mientras que su primo, el gopher, se alimenta de materiales vegetales como raíces y otra vegetación. Hay un repelente simple y natural que no es tóxico y barato de preparar.

Los topos y los lunares pueden dañar el césped rápidamente.

Mezcla y Aplicación

Este repelente efectivo contiene solo dos ingredientes.

Mezcle el aceite de ricino y el jabón para lavar platos en la botella vacía de 2 litros. Agitar hasta que esté espumoso. La botella también sirve como botella de almacenamiento para el repelente. La proporción de aceite de ricino y jabón para lavar platos es de 2: 1, si se necesitan cantidades mayores o menores.

Pulverizar sobre el repelente es rápido y fácil.

Llene la botella del aplicador de spray con la mezcla repelente y asegure la tapa del aplicador. Ajuste el dial en la botella del aplicador para usar 2 cucharadas. repelente por 1 galón de agua. Si el dial solo tiene configuraciones ligeras, medias y pesadas, use la configuración de luces. Conecte la botella del aplicador de spray a la manguera de jardín.

Paso 3

Aplique el repelente a todas las áreas afectadas del césped, comenzando con áreas que muestren signos de túneles y montículos. Vuelva a aplicar el repelente una o dos veces por semana y después de fuertes lluvias hasta que el suelo muestre signos de mejora y desaparezca el túnel.

Pin
Send
Share
Send