Cómo colocar losas en tierra

Pin
Send
Share
Send

Flagstone es una piedra de paisajismo común utilizada para patios, pequeños muros de contención y pasillos. La losa se cosecha en las canteras, donde la piedra se destruye literalmente de grandes pozos mineros y se envía a centros de distribución en los Estados Unidos y otros países. La piedra natural, con sus bordes irregulares, le da a los espacios al aire libre un aspecto definido pero rústico. Debido a que la losa es bastante pesada, puede colocarse directamente sobre la tierra, permitiendo que las plantas de bajo crecimiento crezcan en el medio.

Un patio de losas

Paso 1

Mida el largo y el ancho del área donde desea colocar sus piezas de losa y marque los bordes con pintura en aerosol. Multiplique la longitud por el ancho para obtener los pies cuadrados del área. Esta medida indicará la cantidad de losas que necesita. Llame a un proveedor de material de jardinería y solicite la entrega de los pies cuadrados de losa necesarios para su proyecto.

Paso 2

Excave alrededor de 3 a 6 pulgadas con su pala en el área que midió y marcó, simplemente girando la tierra, sin dejarla a un lado. Una vez que haya cavado el área y haya removido la tierra, use su rastrillo de piedra para romper los grupos de tierra y rastrillar el área de manera uniforme. Rastrille cualquier hierba en una pila y deséchela.

Paso 3

Coloque un pedazo de losa en el área que preparó. Gire la piedra de lado a lado para trabajarla en la tierra. Usa tu nivel para asegurarte de que la losa sea plana. La losa debe estar muy alejada de cualquier estructura para asegurarse de que el agua no se acumule en los cimientos, pero debe estar lo suficientemente nivelada como para caminar o sentarse cómodamente. Tome el extremo de un martillo y coloque tierra alrededor de los bordes de la piedra, luego párese sobre ella para asegurarse de que no se tambalee.

Paso 4

Aplica unas cuantas piezas más de losas al lado de la pieza que acabas de colocar en la tierra. Gírelos hasta que los espacios sean de dos dedos de ancho o menos. Use el juego de martillo y ladrillo para derribar las esquinas de las piezas para que encajen mejor, pero asegúrese de mantener un borde de aspecto natural. Verifique las piezas con su nivel para asegurarse de que permanezcan planas mientras mantiene un ligero paso para permitir que el agua se escape de cualquier estructura. Usa el extremo trasero de tu martillo para empacar tierra alrededor de los bordes de las piezas de losa. Repita este proceso hasta que haya instalado losas en el área que preparó.

Paso 5

Barra el exceso de suciedad entre las grietas de la losa, lo que ayudará a mantenerlo en su lugar. Use una manguera con una boquilla ajustable para limpiar la losa. Use una configuración de rociado ligero y permita que la losa se seque durante unas horas antes de caminar sobre ella.

Pin
Send
Share
Send