Pequeñas chinches grises en concreto

Pin
Send
Share
Send

Los pequeños insectos grises que encuentras en el concreto pueden pertenecer a cualquiera de varias especies de insectos. Algunos de estos insectos se sienten atraídos por las áreas húmedas de concreto, como en los sótanos, mientras que otros se pueden ver arrastrándose sobre muros de concreto relativamente secos o en las aceras. Si bien se pueden ignorar fácilmente uno o dos errores, los propietarios pueden desear eliminar grandes infestaciones.

Crédito: Hin255 / iStock / Getty Images Primer plano de la píldora waling.

Getting the Jump on Springtails

Crédito: Henrik_L / iStock / Getty Images Primer plano de springtail sobre hormigón.

Los colémbolos son pequeños insectos grises que saltan. Pueden aparecer en grandes cantidades en concreto húmedo u otras áreas donde hay mucha humedad, como baños. Suelen vivir en el suelo, pero pueden invadir los hogares cuando las condiciones exteriores se vuelven demasiado secas. Los colémbolos miden solo una decimosexta de pulgada de largo, no son conocidos como portadores de enfermedades y no muerden.

Obteniendo la lectura en Booklice

Crédito: Henrik Larsson / iStock / Getty Images Primer plano de booklice sobre hormigón.

A pesar de su nombre, booklice no son miembros de la familia de los piojos. También conocidos como psocidios, son pequeños insectos grises o blancos que se parecen a los piojos pero se alimentan de moho y hongos. Los booklice a menudo se encuentran en áreas húmedas donde el moho u hongos pueden estar creciendo, como los sótanos. Estos insectos miden menos de un dieciseisavo de pulgada y pueden correr rápidamente. Booklice no muerde ni transporta enfermedades, pero pueden contaminar los cereales u otros alimentos secos. Para eliminar booklice, simplemente reduzca la humedad relativa.

Píldoras y chinches

Crédito: djordjenikolic / iStock / Getty Images Primer plano de chinche sobre hormigón.

Las chinches y las chinches son pequeñas plagas grises que están estrechamente relacionadas con los cangrejos y los camarones. Otro nombre para estos errores es "roly-polies", que se refiere a su tendencia a rodar en una bola si se les molesta. Es más probable que se encuentren en áreas de concreto cerca de jardines, pero ocasionalmente pueden terminar en interiores. Estos insectos requieren altos niveles de humedad para sobrevivir. No son una amenaza para los humanos porque no transmiten enfermedades ni muerden.

Control de errores en el concreto

crédito: gavran333 / iStock / Getty ImagesRake descansando en el piso de concreto.

Muchos pequeños insectos grises que prosperan en el concreto húmedo en interiores no funcionarán bien si reduce la humedad del hogar con un deshumidificador. Para controlar los insectos al aire libre que viven en patios o pasarelas de concreto, elimine el exceso de humedad recogiendo montones de hojas, barriendo el mantillo y eliminando el agua estancada. Si no puede controlar las poblaciones excesivas de insectos, comuníquese con un experto en control de plagas.

Pin
Send
Share
Send