¿Se puede reconstruir una casa móvil?

Pin
Send
Share
Send

Muchos factores entran en juego al considerar si una casa móvil puede reconstruirse. El factor número uno es cuánto trabajo desea invertir en el proyecto, seguido de cerca por cuánto dinero. Después de investigar a fondo la condición de la casa, la respuesta puede ser: "No, no se puede reconstruir".

Las casas móviles se pueden reconstruir con un poco de esfuerzo y dinero.

Condición inicial

Antes de comenzar el proyecto de reconstrucción de la casa, se debe analizar la condición inicial. Si la reconstrucción solo reemplaza el exterior, entonces surgen muy pocos problemas. Si el proceso de reconstrucción implica un trabajo estructural pesado, como reemplazar pisos y viguetas podridas, se debe tener en cuenta el tiempo y el dinero. A la larga, puede ser más barato comprar una nueva casa y desechar la vieja casa por piezas.

Problemas de moho

Las casas móviles antiguas son propicias para el crecimiento de moho. Esto se debe a una variedad de factores, como una ventilación insuficiente o una instalación incorrecta. Para agravar el problema es que muchas casas antiguas se instalaron con tubos de plástico gris para la tubería. Este tubo, llamado polibutileno, era propenso a fugas, causando la acumulación de agua que conduce al crecimiento de moho. La reparación del daño por moho requiere mucho trabajo y tiempo, y los costos deben ser considerados.

Tiempo y dinero

Mientras realiza una encuesta de la casa, piense en el factor tiempo y dinero. Si encuentra un tubo de plástico gris, hay muchas posibilidades de que se haya filtrado, y se trata de un trabajo pesado. Tienes que convertirte en un inspector de viviendas y examinar todo de cerca. Mire la condición del aislamiento debajo de la casa. Los animales pueden haber desgarrado el revestimiento de plástico debajo de la casa. Se debe hacer un análisis cuidadoso del tiempo, dinero y esfuerzo involucrado.

Costo de nuevos materiales

Los costos de los nuevos materiales fluctúan enormemente, dependiendo de las fuerzas en el mercado. Por ejemplo, los azulejos pueden ser caros un día, pero la semana próxima el precio puede caer significativamente. Los precios de la madera fluctúan también de manera significativa. Esté atento al costo de los materiales y cómprelos durante tiempos de precios bajos. Como regla general, los materiales de construcción son más baratos en invierno y aumentan de precio durante los meses de primavera y verano, debido a la mayor demanda.

Pin
Send
Share
Send