Cómo quitar ganchos adhesivos

Pin
Send
Share
Send

Los ganchos adhesivos están diseñados para una fácil instalación y extracción en cualquier superficie dura lisa y limpia. Quitarlos es simplemente cuestión de sostener el gancho mientras tira de una pestaña que sobresale de la parte inferior del dispositivo.

Remoción simple

Si bien un modelo de gancho adhesivo puede verse un poco diferente de otro, todos se pueden quitar de manera similar. Sostenga la parte del gancho en su lugar con una mano mientras tira de la pestaña que sobresale de la parte inferior del gancho. Tire de la pestaña hacia abajo hasta que la estructura del gancho afloje su agarre adhesivo y se desprenda sin dejar ningún residuo. No tire demasiado fuerte o la tira puede romperse.

Retirar ganchos rotos

Si la pestaña se rompe mientras intentas quitar el gancho, no temas, todavía hay una manera de quitarlo. Calienta el gancho con un secador de pelo hasta que el adhesivo se ablande un poco. Deslice un trozo de hilo dental detrás del gancho, moviéndolo hacia adelante y hacia atrás mientras mantiene el hilo lo más cerca posible de la pared o de la superficie del proyecto. El hilo dental atraviesa la espuma que sujeta el gancho, y luego podrá retirar la lengüeta adhesiva restante.

Pin
Send
Share
Send