Cómo estimar el metraje cuadrado de un techo

Pin
Send
Share
Send

Medir un techo puede ser muy confuso. Un techo se mide en "cuadrados" al estimar cuánto material se necesita, donde 100 pies cuadrados es igual a un cuadrado de techo. Un área de 10 por 10 pies equivale a un cuadrado de techo. Para obtener una medición precisa de su techo, siempre debe dibujar primero un bosquejo aproximado. Divide cada área en rectángulos y triángulos. Tendrás algunas áreas rectangulares que contienen caderas o valles que forman los triángulos. Necesitará usar esta ecuación de geometría básica de un triángulo para calcular el número de cuadrados en su techo. La longitud de la base (b) multiplicada por la altura (h) de cualquier triángulo es el doble de su área (A). Divide el producto de la base y la altura entre dos para obtener el área de un triángulo. Calcule cada sección rectangular y triangular individualmente y sume todas para obtener el número total de cuadrados de su techo.

Con una cinta métrica, un lápiz y un papel, puede calcular los pies cuadrados de su techo.

Paso 1

Dibuja un bosquejo de tu techo. Dibuja cada alero, valle, rastrillo, cadera y cresta. Dibuja cada rectángulo y triángulo. Numera cada sección del dibujo.

Paso 2

Mida la longitud del alero o cresta en secciones con forma de triángulo. Mida la línea perpendicular desde el pico hasta el alero o la cresta. Multiplica la longitud por la línea perpendicular. Divide el total entre dos. El resultado es el número de pies cuadrados en esta sección. Escribe el total en esta sección del bosquejo del techo. Use este procedimiento para secciones triangulares del techo.

Paso 3

Divida las secciones que tienen un alero o cresta rectangular con una cadera o valle en el extremo para formar un triángulo. Mide la longitud de la sección rectangular. Comience desde el principio del rectángulo y mida hasta el punto donde comienza el triangular. Esta es la longitud del alero o cresta. Escribe la medida abajo. Mida la longitud del alero o cresta que forma el extremo triangular. Comience la medición donde terminó la medición del rectángulo y comienza el triángulo. Mida hasta el final de la cadera o el valle que forma la punta del triángulo. Mida la línea perpendicular de arriba a abajo que forma la cadera o el valle. Multiplica la longitud del triángulo por la línea perpendicular. Dividir por dos. Para obtener el metraje cuadrado total de este tipo de área, multiplique la medida de la longitud de la primera sección rectangular por la longitud de la línea perpendicular. Escribe este total abajo. Multiplique la longitud del triángulo por la longitud de la línea perpendicular y divida por dos. Escribe este total abajo. Sume estos dos totales para obtener el total de pies cuadrados de esta sección del techo.

Paso 4

Mida las longitudes de dos lados adyacentes en todas las secciones rectangulares y multiplique las dos longitudes para obtener el área de esas secciones. (A diferencia de las secciones triangulares, no necesita dividir el resultado entre dos). Para las secciones rectangulares que son cuadrados perfectos, solo mida un lado y ajústelo para obtener el área. Asegúrese de agregar cualquier medida de cadera o valle a este número. El resultado son los pies cuadrados del área total. Escribe el número en el boceto.

Paso 5

Repita este proceso hasta que haya cubierto todas las áreas del bosquejo aproximado.

Paso 6

Vuelva a verificar su boceto para asegurarse de que se haya medido cada área.

Paso 7

Suma la suma de todas las medidas. Divida el número total de pies cuadrados por 100 para obtener el número de cuadrados de techo de la casa. Por ejemplo, 5000 pies cuadrados divididos por 100 equivalen a 50 cuadrados de techo.

Pin
Send
Share
Send