Cómo solucionar problemas de un Stinger Ultra Zapper

Pin
Send
Share
Send

El Stinger Ultra Bug Zapper es un dispositivo electrónico para exteriores que mata mosquitos, moscas y otros insectos voladores al aire libre. El dispositivo atrae a los insectos emitiendo una luz ultravioleta azul y un aroma. Cuando los insectos tocan el destructor de insectos, mueren instantáneamente. El Stinger Ultra Bug Zapper tiene un rango de cobertura de hasta 1 acre, protegiendo así la mayoría de las yardas. Si experimenta problemas con el eliminador de errores, hay varios remedios para probar.

El Stinger Ultra Bug Zapper mata insectos en un acre.

Paso 1

Verifique que el cable eléctrico del eliminador de errores esté enchufado si no hay luz azul y el dispositivo no mata insectos. Desenchufe el dispositivo del tomacorriente y conéctelo a otro tomacorriente para asegurarse de que el problema no esté en el tomacorriente.

Paso 2

Verifique para asegurarse de que la bombilla esté correctamente atornillada si no hay luz azul pero el dispositivo mata insectos con una carga eléctrica. Desenchufe el dispositivo y déle la vuelta. Presione la pestaña elevada en la parte inferior para abrir el compartimento de la bombilla. Saque la bombilla vieja y empújela hacia abajo con firmeza. Si la bombilla se presiona completamente, debe ser reemplazada.

Paso 3

Espere la cantidad de tiempo adecuada si la luz azul no se enciende de inmediato. La luz puede tardar hasta cinco minutos en encenderse y alcanzar el brillo completo.

Paso 4

Asegúrese de que ninguno de los cables de la rejilla externa se toque si se enciende la luz azul pero no hay voltaje en la rejilla metálica y no mata a los insectos. Desenchufe el dispositivo y examine cada cable. Mueva los cables cruzados con los dedos hasta que ya no estén cruzados.

Paso 5

Desenchufe la unidad y límpiela si produce chispas constantes de electricidad. Retire la bombilla de la unidad y cepille la rejilla metálica exterior con un cepillo de dientes para eliminar todas las partes visibles de insectos.

Pin
Send
Share
Send