Cómo matar cucarachas con cáscaras de pepino

Pin
Send
Share
Send

Los pepinos se encuentran entre un puñado de remedios naturales para las cucarachas. Los pepinos frescos en rodajas disuadirán a las cucarachas de un área ya que no se sienten atraídos por los alimentos frescos. Eso es algo bueno, más o menos. Lo que es mejor son las cucarachas muertas. Si desea usar cáscaras de pepino para matar cucarachas, deberá dejar que los pepinos envejezcan y cubrirlos con un asesino natural, tierra de diatomeas. Luego prepárate para barrer y limpiar las cucarachas muertas del área.

Las cucarachas pueden transmitir enfermedades. Disuadirlos o erradicarlos ahora.

Paso 1

Guarde la cáscara de pepino en su refrigerador hasta que se pudra. Las cáscaras podridas los atraerán, ya que se sienten atraídos por la comida podrida.

Paso 2

Coloque las cáscaras podridas en áreas donde haya notado las cucarachas, como detrás de los electrodomésticos o dentro de los gabinetes.

Paso 3

Espolvorea la cáscara de pepino podrida con tierra de diatomeas. Este producto está compuesto por trozos de tierra con bordes pequeños y afilados. Estos bordes afilados irritarán el exoesqueleto de la cucaracha y harán que se deshidrate. Si bien algunas formas de tierra de diatomeas son benignas, varios tipos tienen sílice que podría causar silicosis si se inhala. Por seguridad, use guantes y evite respirar el polvo. Mantenga el producto alejado de mascotas y niños o superficies que toquen con frecuencia.

Pin
Send
Share
Send