Cómo poner estuco en un edificio de metal

Pin
Send
Share
Send

El estuco se puede usar interna o externamente en cualquier superficie. Se puede moldear en patrones para agregar textura o pintar para agregar color. Algunas superficies como el ladrillo o el concreto no requieren mucha preparación antes de aplicar el estuco. Otras superficies como la madera y el metal requieren la adición de malla de acero u otra sustancia que permita que el estuco se adhiera de manera más efectiva. Los paneles de estuco también se pueden comprar de una variedad de fuentes que se pueden conectar directamente a un edificio de metal.

Edificio de estucoAgregar una red de metal

Limpie la superficie metálica de cualquier residuo y suciedad. Clave sobre una capa de fieltro para techos; luego clave sobre una capa de malla metálica de calibre 17, utilizando los clavos para techos. Cortar la red a medida con tijeras de estaño.

Paso 2

Siga las instrucciones en el estuco premezclado para preparar el material para la aplicación. Use una llana para aplicar la primera capa de estuco a una profundidad de aproximadamente ½ pulgada. Presione el estuco a través de la malla de alambre a medida que se aplica. Rocía la capa con agua y deja que el estuco se cure durante varias horas.

Paso 3

Arrastre un rastrillo de yeso sobre el estuco para crear surcos de 1/8 de pulgada de profundidad sobre toda la superficie. Rocíe la superficie con agua nuevamente. Permita que el estuco cure por al menos 24 horas, mientras mantiene la superficie húmeda por nebulización ocasional. El curado lento permite la mayor fuerza.

Paso 4

Aplique la capa final de estuco con una llana de acabado. Elija un patrón antes de comenzar, ya que cualquier error es difícil de corregir una vez que el estuco ha comenzado a curarse. La capa de acabado debe tener aproximadamente ¼ de pulgada de espesor. Permita que el estuco se cure durante varios días, humedeciéndolo periódicamente con agua para mantenerlo húmedo.

Pin
Send
Share
Send