Cómo mantener adecuadamente una bañera de hidromasaje

Pin
Send
Share
Send

Cómo mantener adecuadamente una tina de hidromasaje. Tener una bañera de hidromasaje en su hogar significa que puede tener una experiencia de spa cualquier día de la semana. Sin embargo, a diferencia de ir al spa, debe limpiar después y mantener su equipo. Si bien hay ciertos procedimientos necesarios para mantener su bañera de hidromasaje, no hay nada que sea demasiado difícil de completar. El uso y mantenimiento adecuados asegurarán que su bañera se pueda disfrutar durante muchos años.

Paso 1

Determina tu uso. Si usa su bañera regularmente, entonces será necesaria una limpieza y mantenimiento mensual más regular. Si solo usa su bañera ocasionalmente, el mantenimiento cada tres o cuatro meses será adecuado.

Paso 2

Ajuste las perillas de control de aire. Si su bañera tiene esta característica, asegúrese de que estén cerrados.

Paso 3

Llene la tina. Llene el tubo lo suficientemente alto para que alcance casi dos pulgadas por encima de los chorros más altos. Esta agua no tiene que estar caliente, pero será más efectiva si al menos está tibia.

Paso 4

Agrega una solución de limpieza. Agregue dos cucharadas de detergente para lavavajillas a la tina de agua. Este puede ser un detergente regular que usarías en tu lavavajillas. El polvo o el líquido funcionarán.

Paso 5

Corre el remolino. Encienda los chorros de la bañera y déjelo correr de 15 a 20 minutos. Esto permite que toda el agua jabonosa atraviese el sistema de tuberías de la bañera para limpiar cualquier residuo en las tuberías.

Paso 6

Escurrir y enjuagar. Deje que la bañera se drene normalmente, enjuague la bañera y luego limpie la bañera con un limpiador no abrasivo.

Paso 7

Use lejía en la próxima limpieza. Agregue 1/2 taza de blanqueador doméstico normal al agua cuando limpie la bañera la próxima vez.

Paso 8

Evite los jabones jabonosos. Cuando se bañe en su bañera de hidromasaje, no use sales de baño, sales minerales ni baños de burbujas. Tampoco se recomienda el uso de jabones de espuma muy altos. Estas sales y jabones pueden causar la acumulación de residuos en el sistema de plomería de la bañera. Cuando el agua fresca y limpia corre por las líneas que tienen este residuo, regresa a la bañera y contamina el agua limpia.

Pin
Send
Share
Send