Cómo limpiar la grasa de la madera

Pin
Send
Share
Send

La grasa es una de esas sustancias que se adhiere a las superficies y causa problemas de limpieza. Cuando la grasa llega a la madera, forma una superficie turbia y pegajosa a medida que se enfría. Parece una tarea imposible eliminar la grasa de la madera. Afortunadamente, con los materiales correctos, limpiar la grasa de la madera es un proceso muy simple. Hay varios métodos probados que pueden lograr esta tarea aparentemente desalentadora en un tiempo mínimo.

Calienta un tazón de vinagre en el microondas hasta que esté caliente. Use un paño limpio para limpiar la grasa de la madera.

Sumerja un paño limpio o una esponja en agua jabonosa tibia y limpie el área con él. Deje que el agua jabonosa penetre en la mancha de grasa durante al menos cinco minutos, luego límpiela con un paño limpio y seco.

Espolvorea bicarbonato de sodio sobre la mancha de grasa y déjalo reposar durante al menos una hora antes de barrerlo. Frote el área suavemente con un paño limpio humedecido con agua tibia y jabón.

Sature el área con Simple Green y deje que se remoje durante al menos 10 minutos antes de limpiarla con un paño limpio.

Pin
Send
Share
Send