¿Los conejos de algodón comen alpiste?

Pin
Send
Share
Send

Todos los conejos salvajes poseen gustos individuales, incluidos los individuos de las 13 especies de conejos de cola de algodón. Pero muchas colitas de algodón comerán alpiste, como las semillas de girasol, que están cargadas de aceite nutritivo. Si un dueño de casa no limpia las semillas de pájaros derramadas, los conejos de algodón y otros animales salvajes se sentirán atraídos por las semillas germinadas, así como por las semillas mismas.

Los conejos de algodón comerán alpiste.

Función

Las ramitas de algodón comen navegando o comiendo un poco de cualquier material vegetal del que puedan obtener, incluyendo hierbas, flores, hojas, corteza, verduras, frutas, brotes e incluso cestas de mimbre. Pero generalmente prefieren frutas, verduras y flores frescas a las semillas. Los alimentos favoritos incluyen dientes de león, trébol, vara de oro, uvas y manzanas. Los conejos salvajes comen lo más rápido que pueden de cualquier fuente de alimento que puedan encontrar para acumular grasa en tiempos de escasez.

Problemas

Los conejos de cola de algodón no solo comen semillas de aves derramadas, sino también semillas frescas de las mesas preparadas para aves que se alimentan del suelo, como palomas y codornices. Los conejos pueden comer tanto alpiste que las aves no obtienen ninguno. Las colas de algodón también dañan los patios y jardines al comer vegetación, incluso quitar la corteza de los árboles. Las serpientes, coyotes, búhos, halcones, cuervos, mapaches y zorros se aprovechan de los conejos de algodón adultos y bebés. Entrarán a un patio o jardín que alberga conejos salvajes para cazarlos, y algunos de estos depredadores, como los halcones, también se aprovechan de las aves.

Exclusión

Disuadir a los conejos de cola de algodón de hacer una casa en un patio o jardín limpiando diariamente las semillas de pájaros derramadas, cortando el césped para hacer el césped demasiado corto para que los conejos puedan esconderse y colocando cercas alrededor de comederos para pájaros cerca del suelo. El libro "Squirrel Wars" recomienda el uso de un alambre de gallina o una valla de tela con cable de al menos 2 pies de altura y conducida al menos 6 pulgadas debajo del suelo. Si la cerca no se coloca tan profundamente bajo tierra, los conejos de cola de algodón cavarán debajo de las cercas para obtener golosinas sabrosas, como semillas de girasol. Use una malla de 1/4 de pulgada o menor, señala Mass Audubon, el capítulo de la Sociedad Audubon en el estado de Massachusetts.

Advertencia

Nunca alimente a mano a los conejos salvajes con alpiste, sin importar cuán lindos y amigables se vean los conejos. Los conejos morderán o se rascarán cuando estén asustados. Los conejos de algodón transmiten enfermedades como la rabia que los humanos pueden contraer. Además, si un conejo salvaje ve a un humano como fuente de alimento, entonces puede ir sin miedo a otros humanos, menos amigables, que buscan un premio de semilla y, en cambio, lo matan.

Pin
Send
Share
Send