Cómo quitar la pintura del revestimiento de vinilo

Pin
Send
Share
Send

A veces, su revestimiento de vinilo se destroza, a veces accidentalmente le salpica un poco de pintura mientras pinta otra cosa. Aquí hay algunos consejos para tratar de eliminar el dolor no deseado.

Retire la pintura del revestimiento de vinilo

Paso 1

Primero pruebe el detergente común para la ropa. Mezcle aproximadamente una taza con agua y frote con un cepillo.

Paso 2

Goof off, o goo gone son excelentes productos para eliminar casi cualquier cosa de cualquier cosa. Vienen en envases vertibles y en aerosol. Sugeriría probar estos productos en un lugar discreto y dejarlos durante un tiempo para asegurarse de que no dañarán la superficie. Si no daña el lugar probado, aplíquelo directamente a la pintura e intente frotar, enjuagando luego toda el área con abundante agua.

Paso 3

Prueba el jabón para platos y el bicarbonato de sodio. Mezclarlos para formar una pasta. Aplique la pasta a la pintura y frótelos suavemente con un trapo suave.

Paso 4

Se dice que el diluyente de pintura o la acetona eliminan las manchas de pintura, pero también pueden opacar el acabado de su revestimiento. Sugiero diluirlo con 1 parte de diluyente a 10 partes de agua y frotar la mancha solo después de probar un área pequeña y poco visible. El diluyente de pintura puede ser peligroso para otras superficies, así que tenga cuidado de no derramarlo sobre otras superficies y use guantes para mantenerlo alejado de la piel.

Paso 5

Si ninguno de estos trabajos intenta alquilar una lavadora a presión, pero tenga en cuenta que puede hacer que el resto de su revestimiento se vea sucio, ya que con el tiempo se acumula suciedad y mugre.

Pin
Send
Share
Send