Cómo arreglar fugas de costura en un tráiler de viaje

Pin
Send
Share
Send

Los remolques de viaje son conocidos por sus techos con goteras. Si posee un remolque de viaje, es probable que haya reparado una fuga recientemente o esté a punto de comenzar una reparación. A pesar de toda la nueva tecnología en la industria de los remolques de viaje, los techos con goteras siguen siendo un problema recurrente. Afortunadamente, se arreglan fácilmente. Aquí se explica cómo solucionar una fuga en un techo de metal.

Los remolques de viaje a menudo tienen una fuga de costura en el techo.

Encuentra la fuga en un techo de metal.

Paso 1

Encuentra la costura más cercana. Cualquier lugar donde se haya colocado un agujero en el techo, ya sea para un aire acondicionado, una unidad de almacenamiento o una ventilación, es un buen lugar para comenzar a buscar la fuga. Además, el techo puede tener una costura que se extiende de un extremo al otro. Por lo general, puede limitar la búsqueda simplemente tocando el techo interior. Si es suave o húmedo alrededor de una de estas costuras, es probable que haya encontrado su problema.

Los techos de caucho EPDM (etileno propileno dieno monómero) son sin costuras. Una lámina de goma va de punta a punta.

Paso 2

Sube al techo y echa un vistazo. Antes de hacer esto, asegúrese de que su techo pueda soportar su peso. Camina las vigas con cuidado. Es una buena idea usar un par de zapatos antideslizantes para evitar resbalones.

Si tienes suerte, el lugar donde está goteando será obvio. Sin embargo, a menudo terminarás dedicando bastante tiempo a encontrar la fuga. Esta suele ser la parte difícil. Al igual que en una casa, la fuga real en el techo de su remolque de viaje puede estar a cierta distancia del lugar donde el agua parece estar entrando en el remolque.

Una vez que esté en el techo, busque áreas donde pueda haber mucho sellador o masilla. Esto suele ser una señal de que el techo ha sido reparado anteriormente.

Paso 3

Use una manguera de agua. Empape su techo en un área con agua y luego en otra hasta que identifique la fuga.

Arregle la fuga en un techo de metal.

Paso 1

Una vez que encuentre la fuga, deberá limpiar el área. Retire cualquier sellador suelto, calafateo, suciedad, pintura o cualquier otra cosa que encuentre. Para eliminar materiales rebeldes, use una espátula o una brocha de metal. Es una buena idea pulirlo con un cepillo de latón (pelarlo) en un taladro.

Paso 2

Use agua y jabón para que el área esté lo más limpia posible. Deja que se seque por completo antes de hacerle algo más. Un día completo de secado es una buena idea. Asegúrese de verificar el pronóstico del tiempo local antes de comenzar esta parte del proyecto.

Paso 3

En este punto, querrás usar un sellador. Los términos sellador y calafateo a menudo se usan indistintamente. Sin embargo, hay diferencias. "Los selladores están diseñados para sellar una interfaz que está sujeta a movimiento", según Best Materials.com. "Los selladores están diseñados para llenar un vacío. Los selladores están diseñados para crear un sellado a largo plazo que permanezca intacto y evite la entrada de humedad y sea resistente a los rayos UV. Los selladores manejan un mayor movimiento de las juntas, temperaturas extremas y una contracción muy baja".

Corte el ancho de la abertura del tubo sellador para que sea aproximadamente del tamaño de la costura. A menudo, esto significa que deberá cortar el tubo cerca de la parte superior. Tenga listo un rollo de toallas de papel. Coloque la mayor cantidad posible de sellador en la costura y en los orificios de los tornillos. Use las toallas de papel para eliminar cualquier exceso de sellador.

Paso 4

Hay un par de formas en que puede terminar de sellar la fuga de costura en su remolque de viaje. Una de sus opciones es el material de recubrimiento de techo impregnado de fibra. Viene en una lata de pintura y tiene aproximadamente la misma consistencia que la pintura. Para aplicar, lo pintas sobre tus costuras con un pincel.

Otra opción es un sello de techo que se despega y sella, que es un tipo de cinta con alquitrán negro en la parte posterior. Viene en rollos de diferentes anchos y longitudes. Se puede despegar del rollo y simplemente presionar sobre la costura. Para aplicar, corte cintas de 2 o 3 pies de largo para facilitar su trabajo. Retire el respaldo y colóquelo sobre su costura. Asegúrese de frotarlo con fuerza para ayudarlo a pegarse y eliminar las bolsas de aire. Un buen día caluroso ayudará a derretirlo en la costura.

La mayoría de las tiendas de vehículos recreativos venderán al menos un tipo de cinta de sellado del techo y algún tipo de material para techos impregnado de fibra. A menudo, su ferretería local o tienda de reparación del hogar tendrá al menos una de las cintas para techos en colores como el blanco y el aluminio.

Pin
Send
Share
Send