Cómo hacer macetas de yeso de París

Pin
Send
Share
Send

El yeso de París es un material que se puede utilizar en muchos proyectos artesanales. Cuando se trata de la elaboración, es un material de Jack-of-All-Trades. En el siglo XIX, los artesanos echaron manos y pies con yeso de París para que los mejores artistas pudieran aprender a extraer la forma humana de ellos. Hoy en día, Plaster of Paris se puede usar para hacer joyas, sujetalibros e incluso macetas. Es un material fácil de trabajar y gratificante porque el yeso de París se seca rápidamente.

Creación de la forma de molde para una maceta de yeso de París

Paso 1

Llena la bañera de plástico con arena. Tome la botella de spray llena de agua y comience a humedecer la arena. Mezcle la arena alrededor mientras se rocía. Trate de obtener una consistencia uniforme de humedad en la arena. Juzgue la humedad de la arena levantando un puñado y cerrando el puño. Si la arena se pega, está lo suficientemente húmeda.

Paso 2

Saca un poco de arena en el medio de la bañera y coloca una forma perfectamente lisa en la arena como una taza de café de papel de un restaurante de comida rápida. Empaca bien la arena contra la taza. Asegúrese de que la arena esté bien embalada 3 pulgadas alrededor de la taza.

Paso 3

Saca la taza de papel de la arena con cuidado. El molde en la arena es la forma exterior de lo que será una maceta de yeso de París.

Cómo mezclar yeso de París

Paso 1

Tome una limpia 2 1/2 gal. Cubo de helado de plástico. Vierta un litro de agua fría. Póngase una máscara antipolvo y use el 1 qt. recipiente de sorbete de plástico vacío para sacar un poco de yeso de París.

Paso 2

Comience a rociar yeso seco en el agua. Añádelo lenta y constantemente. No agregue el yeso de una vez.

Paso 3

Sigue agregando yeso hasta que el agua no absorba más. El yeso seco comenzará a asentarse en la parte superior del agua. Esta es la señal de que se ha agregado la cantidad correcta de yeso al agua.

Paso 4

Tome una espátula de goma y comience a remover el agua y el yeso juntos. Haga esto suavemente para no dejar entrar aire en la mezcla. No revuelva demasiado o el yeso comenzará a fraguar demasiado rápido.

Recubrimiento del interior del molde de arena con yeso

Paso 1

Espere hasta que el yeso tenga la consistencia de una malta espesa. Cuando llegue a este punto, el yeso se endurecerá cada vez más rápido. No hay mucho tiempo para trabajar con eso.

Paso 2

Tome una pajita que haya sido cubierta con vaselina y péguela en la arena justo en el centro del molde para que la pajita quede derecha y derecha.

Paso 3

Sumerja la espátula de goma en el yeso y deje caer una gota de yeso en el fondo del molde. Extiéndalo rápidamente e intente detectar qué tan grueso es el yeso en el piso del molde.

Paso 4

Cargue la espátula de goma con más yeso y comience a untar la pared interior del molde con cuidado de no abollarlo. Siga moviendo la tina de arena en un círculo mientras la pared interior se está untando para que la pared esté uniformemente cubierta. Constrúyalo de manera que tenga al menos 1/4 de pulgada de grosor.

Paso 5

Deje que el yeso se seque duro. Saque la pajita para revelar el orificio de drenaje en el fondo de la maceta. Retire con cuidado la maceta de yeso de la arena y cepille tanta arena como desee.

Paso 6

Selle la maceta de yeso cuando esté completamente seca con un sellador acrílico transparente en el exterior para que dure más.

Pin
Send
Share
Send