Cómo pintar una mesa de comedor para uso en exteriores

Pin
Send
Share
Send

Barbacoas, fiestas al aire libre o un simple almuerzo de fin de semana con la familia son excelentes ocasiones para usar una mesa al aire libre. Una mesa al aire libre es un buen complemento para su patio y patio al aire libre, aunque a veces es costoso. Si tiene una mesa de comedor vieja que no puede soportar tirar, reutilícela con pintura o barniz para crear una mesa para uso en exteriores.

Continúe usando su mesa de comedor en otras áreas del hogar.

Usando pintura coloreada

Paso 1

Limpie la mesa del comedor con jabón líquido suave y agua. Permita que la mesa se seque por completo.

Paso 2

Use el papel de lija para eliminar cualquier acabado que se encuentre en la mesa de madera. Debe lijar el acabado existente por completo antes de aplicar una nueva capa de pintura para asegurarse de que la nueva pintura se adhiera correctamente.

Paso 3

Use un pincel para aplicar una capa de imprimación a base de aceite a la mesa. Un producto a base de aceite penetra fácilmente en la superficie de la madera y es más duradero que los productos a base de agua. Use guantes desechables para proteger sus manos de la pintura.

Puede usar pintura de colores para combinar con los muebles de patio existentes.

Aplique pintura para exteriores en la mesa de comedor recién lijada. Puede optar por usar pintura en aerosol o pintura de galones y un pincel; Cualquier método funciona bien. Es importante usar pintura para exteriores, ya que puede resistir los elementos climáticos, como la lluvia, la nieve y el sol, que pueden deformar y destruir la superficie de la madera.

Paso 5

Permita que la mesa de comedor recién pintada se seque durante 48 horas antes de usar.

Acabado de madera natural

Paso 1

Siga los pasos 1 y 2 en la sección 1 para preparar la mesa de comedor interior para uso en exteriores.

Paso 2

Use una almohadilla de acabado para aplicar barniz marino o poliuretano teñido. Puede comprar estas almohadillas en tiendas de pintura y tiendas de mejoras para el hogar. Trabaje con el grano de la madera para obtener una apariencia de madera consistente y natural.

Paso 3

Limpie el barniz o el poliuretano con toallas de papel sin pelusa. Limpie en la dirección del grano. Las toallas de papel de la tienda son más duraderas que las toallas de papel comerciales y puede comprarlas en tiendas de pintura y tiendas de mejoras para el hogar. Trabaje rápidamente antes de que el barniz comience a secarse y se vuelva demasiado pegajoso para trabajar.

Paso 4

Deje que el barniz se seque durante la noche y repita el paso 3 hasta cinco veces. Numerosas capas de barniz le dan a la madera la durabilidad para soportar elementos al aire libre.

Pin
Send
Share
Send