Cómo limpiar un ventilador Vornado

Pin
Send
Share
Send

Los fanáticos del vornado fueron introducidos en la década de 1940 por la O.A. Sutton Company, conocida por su tecnología innovadora. Según su sitio web oficial, los pequeños ventiladores eléctricos "Zippi" y "Flippi" tienen cuchillas de nylon suaves que se consideran más seguras que otros ventiladores. También tienen motores que están lubricados permanentemente y no requieren lubricación. Sin embargo, los fanáticos requieren limpiezas simples y regulares para mantenerlos funcionando al máximo.

Elimine el polvo de la rejilla del ventilador del ventilador Vornado con una herramienta de cepillo de vacío.

Paso 1

Gire el ventilador a la posición de apagado y desenchúfelo del tomacorriente.

Paso 2

Elimine el polvo de la rejilla del ventilador con una aspiradora con un cepillo o una herramienta para hendiduras. Los accesorios ayudarán a limpiar el polvo entre las aberturas individuales en la parrilla del ventilador.

Paso 3

Limpie cualquier resto de polvo o residuos con un paño suave. Limpie el paño sobre la parrilla del ventilador Vornado. Para manchas pegajosas, humedezca ligeramente el paño con agua y frótelo sobre el área.

Paso 4

Limpie el polvo de la parrilla electrónica con una aspiradora electrónica. Una aspiradora electrónica tiene la succión suficiente para eliminar el polvo sin dañar los componentes eléctricos detrás de la parrilla. Haga funcionar la aspiradora electrónica varias veces hasta que se elimine todo el polvo.

Pin
Send
Share
Send