Cómo quitar grasa del suelo laminado

Pin
Send
Share
Send

Un piso laminado es fácil de limpiar y mantener. Debido a que también es económico en comparación con otros materiales para pisos, a menudo se instala en muchas áreas de la casa, incluida la cocina. Si parte del piso laminado está grasiento, tal vez por grasa de cocina salpicada, límpielo inmediatamente. Será peligroso caminar sobre el piso hasta que lo haga. Afortunadamente, hay varias formas de eliminar la grasa del piso laminado, por lo que si la grasa es un poco obstinada, puede probar otro método para eliminarla.

Limpie los derrames de grasa de inmediato para protegerlo a usted y a su familia.

Paso 1

Limpie el exceso de grasa con una toalla de papel húmeda y deséchela.

Paso 2

Humedezca un trapo con un limpiador para pisos laminados, diluido según las instrucciones de la etiqueta si es necesario. Limpie la grasa con el limpiador de pisos. Enjuague el piso con un trapo limpio y húmedo y séquelo con otro trapo o con toallas de papel.

Paso 3

Mezcle partes iguales de vinagre y agua si queda grasa. Humedezca un trapo con la solución y limpie la grasa. Enjuague el área con un trapo limpio y húmedo y séquelo cuando haya terminado.

Paso 4

Aplique un detergente para platos de alta resistencia que elimine la grasa sobre cualquier resto de grasa. Frote la mancha con una toalla de papel o un trapo, luego enjuague el jabón completamente con un trapo limpio y húmedo. Secar el piso después.

Pin
Send
Share
Send