Cómo etiquetar las partes de una flor de tulipán

Pin
Send
Share
Send

Etiquetar las partes de una flor, como un tulipán, es fácil cuando ves cómo se ve cada parte. Cada elemento de una flor realiza una función especial para que la flor pueda florecer y, a veces, reproducirse.

Las partes de un tulipán son fáciles de identificar.Los pétalos forman una taza colorida.

Mira toda la flor. El tallo largo y verde del que crece el tulipán es el tallo. Las hojas son verdes, largas y puntiagudas. Los pétalos, formando una copa en la parte superior, vienen en casi todos los colores imaginables.

Estos pétalos verdes exteriores protegen los pétalos del interior.

En la base de la flor hay mini hojas en forma de almendra que pueden ser verdes o salpicadas con el color de la flor. Estos son sépalos, que protegen la flor cuando es un brote.

La parte amarilla más gruesa se llama pistola.

Dentro de la flor hay una pequeña pieza, como una pistola, la pistola, desde la cual viaja el polen. En la base de esta parte hay una forma bulbosa u ovario, donde se produce el polen. La parte superior de la pistola se llama estigma, que atrapa el polen hasta que esté listo para ser liberado.

El polvo amarillo es polen en la antera.

Dentro de la flor también hay "tallos" llamados estambres. La parte superior bulbosa del estambre se llama antera. Esta es la parte de la flor que atrae a las abejas. El polen se recoge aquí.

Pin
Send
Share
Send