Cómo enmarcar una colcha para colgar en la pared

Pin
Send
Share
Send

La artesanía del acolchado produce arte textil adecuado para colgar en una pared. Es posible que prefiera las comodidades de una colcha de anillo de bodas hecha a mano en la cama. Pero esa sección intrincada que cosiste como muestra, o bloques de colchas más pequeños que demuestran un trabajo particularmente fino, pertenecen a la pared, no a un cajón. Arte del edredón del marco para que puedas apreciarlo todos los días.

Marco de visualización de sección de colcha simple

Preserve la colcha fijándola a la tela estirada sobre un marco. Este método es apropiado para cuadrados pequeños a edredones pequeños: un edredón de tamaño completo será demasiado voluminoso y pesado para enmarcarlo para colgarlo en la pared.

Paso 1 Estire un trozo de tela sobre un marco de madera sellado.

Un marco de madera es similar a una camilla de lona para el trabajo de artistas, pero no es ajustable. Necesita uno que sea más grande en todos los sentidos que su pieza de colcha. Elija una tela de algodón que contraste con los colores de la colcha, estírela suavemente sobre el marco y alrededor de la parte posterior, y sujete la tela al marco con grapas de acero inoxidable libres de óxido.

Paso 2 Coser la pieza del edredón a la tela.

Coser a mano la sección del edredón al algodón estirado. Centre el material acolchado en el respaldo y zigzaguee a través de todas las capas con líneas paralelas de costura o tome grandes puntadas en zigzag alrededor del borde de la sección del acolchado para unirlo al respaldo.

Paso 3 Cuelgue la sección del edredón enmarcado en la pared.

Use un kit para colgar el marco para agregar hardware al marco de la camilla o emplee el hardware (ganchos, tornillos y alambre) que viene con el marco.

Paso 4 (alternativa) Proteja la colcha en una caja de sombra.

Coser a mano la sección del edredón en una pieza grande de algodón. Envuelva el algodón tenso alrededor de un trozo de respaldo de núcleo de espuma libre de ácido que se desliza dentro de una caja de sombra poco profunda. Ensamble la caja de sombra, con su frente de vidrio o plexiglás para mantener el polvo y la suciedad fuera del edredón, y cuélguela en la pared.

Pin
Send
Share
Send