Remoción de asta de bandera

Pin
Send
Share
Send

Las astas de bandera generalmente se colocan en el suelo en una base de concreto, una masa de concreto aproximadamente del tamaño de un cubo estándar de 5 galones, que recubre la base del poste bajo tierra. Quitar el poste de manera segura requiere quitar el poste y la base de concreto, o cortar el poste un pie por debajo del nivel y nivelar el área.

Retiro de asta de bandera

Excavar hasta el pie

Use una pala de punta de pala y excave el área alrededor de la base del asta de la bandera. Retire suficiente tierra para crear un agujero de aproximadamente 24 pulgadas de diámetro. Excave hasta que la parte superior de la base de cemento esté descubierta.

Evaluar el tamaño de la zapata

Excave alrededor del perímetro de la zapata e intente descubrir el tamaño aproximado de la zapata. Las astas de bandera más pequeñas tendrán solo una base pequeña, que tradicionalmente es del tamaño de un balde de 5 galones. Los postes más grandes y más altos pueden tener una base de tres a cuatro veces más grande. Quitar la base por completo es el curso más deseable, para que los proyectos futuros no se vean obstaculizados por el hormigón oculto en el suelo. Decida si el concreto se puede quitar razonablemente con la mano de obra y las herramientas que tiene disponibles.

Bajar el poste

Si decide quitar la zapata, use una sierra alternativa de grado contratista y corte el asta de la bandera a unos 3 pies del suelo. Dos hombres deberían participar en el proceso. Mientras una persona corta el poste, la otra debe usar la cuerda que está atada a la parte superior del asta de la bandera para controlar el poste cuando cae. Las astas de bandera no son pesadas, pero la altura dificulta este proceso. Al usar la cuerda sujeta a la parte superior del poste, los dos hombres pueden controlar el poste y bajarlo cuidadosamente al suelo.

Excava la zapata

Continúe excavando la base de concreto hasta que ceda en la tierra. Una vez aflojado, la porción restante del poste, que todavía está encerrada en concreto, puede usarse como una palanca para sacar el concreto del suelo. Llena el hoyo con tierra y tierra superior, y el proyecto está completo.

Retirar el poste y dejar la zapata

Si se determina que la zapata es demasiado grande para quitarla, corte el asta de la bandera directamente sobre el concreto para que la zapata y el poste restantes estén al menos a 12 pulgadas bajo tierra. Use un martillo para doblar los bordes afilados del poste que quedan. Ajardine sobre la parte superior de la zapata con tierra apropiada.

Paisajismo final

En cualquier caso, el suelo utilizado para llenar el agujero se asentará con el tiempo. Por lo tanto, sobrellene el agujero, creando un pequeño montículo de tierra. La suciedad pronto se asentará para crear un área plana y nivelada sobre la zapata.

Pin
Send
Share
Send