Cómo limpiar las huellas de los dedos y la suciedad de las sandalias

Pin
Send
Share
Send

Las sandalias, una forma cómoda y fresca de calzado, vienen en una gran variedad de estilos, como corchos, gladiadores y chanclas. Cada uno de estos estilos permite que tus pies estén expuestos, pero también hace que tus sandalias se ensucien bastante. Los pies sudorosos harán que las sandalias sean aún más sucias. En algún momento, la mayoría de las sandalias terminan con bases sucias para los pies que tienen huellas antiestéticas en los dedos. Hay formas simples de limpiar las sandalias. Las sandalias de cuero y las sandalias con adornos pegados necesitan una limpieza y cuidados especializados.

Con unos pocos pasos puedes tener tus sandalias limpias y lucir como nuevas nuevamente.

Sandalias lavables a mano

Paso 1

Llena la tina de lavado con agua tibia y deja que las sandalias remojen en el agua tibia por un tiempo. Esto permitirá que todas las partículas de suciedad se aflojen un poco. Remojar durante unos 15 minutos.

Paso 2

Frote los cordones juntos si hay alguno en las sandalias. Esto sacará la suciedad que se acumula en los cordones.

Paso 3

Use el cepillo suave y frote suavemente la base del pie. Esto sacará toda la suciedad acumulada alrededor de la cama de los pies, el punto de apoyo y los talones.

Paso 4

Mezcle una cantidad pequeña de champú suave o desinfectante para manos en la tina de agua. Estos productos son suaves y no destruirán el material de sus sandalias.

Paso 5

Remoje las sandalias en esta solución por otros 10 minutos. Sáquelos y enjuáguelos con agua limpia.

Paso 6

Seca al aire tus sandalias.

Sandalias de cuero, adornadas y no lavables

Paso 1

Coloque una cantidad de jabón del tamaño de una moneda de diez centavos sobre la toallita y humedézcala un poco con agua. Trabaja tanta espuma como sea posible. Para cuero no tratado, use jabón de montura.

Paso 2

Frota la espuma por toda la sandalia mientras la frotas simultáneamente. Ten cuidado con los adornos y las decoraciones pegadas.

Paso 3

Use una toalla para frotar y secar la sandalia. Alternativamente, podría usar un secador de pelo.

Paso 4

Use un paño humedecido con una cucharadita de vinagre mezclado en una taza de agua tibia sobre las sandalias. Esto eliminará cualquier olor que provenga de las sandalias de cuero. Sandalias de cuero seco al sol. Si no puede secarlos al sol, séquelos con un secador de pelo. Seque las sandalias adornadas delante de un ventilador o con un secador de pelo. Secar rápidamente las sandalias es esencial para evitar olores.

Paso 5

Frota un poco de conservante de cuero para proteger las sandalias de cuero sin tratar.

Pin
Send
Share
Send