Cómo limpiar un bolso de cuero de PVC

Pin
Send
Share
Send

El cloruro de polivinilo polimérico, comúnmente conocido como PVC, se usa principalmente en productos de caucho. Sin embargo, el PVC se presta para numerosas aplicaciones flexibles, como pisos, láminas decorativas y cuero artificial, a veces llamado vinilo. Los bolsos de PVC de cuero de imitación son resistentes a las manchas y no requieren mucho cuidado o mantenimiento. Cuando llega el momento de limpiar las bolsas, solo toma unos minutos y un puñado de productos comunes para el hogar. Limpie su bolso de PVC regularmente para mantenerlo como nuevo por años.

El PVC es de bajo mantenimiento y fácil de limpiar.

Paso 1

Vacíe el contenido del bolso para facilitar la limpieza.

Paso 2

Agregue un poco de detergente suave para la ropa en un recipiente con agua fría o tibia. Sumerja una esponja limpia y no abrasiva en el agua, escúrrala y frote suavemente la superficie exterior de su bolso de PVC de cuero de imitación. Enjuague la esponja hasta que esté libre de detergente y humedézcala con agua. Limpie cualquier residuo de detergente del PVC y seque completamente la bolsa con un paño limpio y seco.

Paso 3

Rocíe el bolso con una ligera capa de protector de vinilo para automóviles a base de silicona, el tipo utilizado para limpiar interiores de automóviles. Limpie la bolsa con un paño limpio y seco sin pelusas.

Paso 4

Rocía el revestimiento interior del bolso con un refresco de tela en aerosol para mantenerlo con un olor fresco.

Paso 5

Deje que su bolso de PVC se seque al aire hasta que esté completamente libre de humedad. Reemplace el contenido de la bolsa solo cuando se haya secado por completo.

Pin
Send
Share
Send