La colocación adecuada de una barra de ducha

Pin
Send
Share
Send

Las barras de ducha y las cortinas de ducha evitan que el agua salpique el piso del baño. Esto puede parecer incidental, pero ayuda mucho a proteger su piso de la podredumbre. Para obtener la mayor protección de su barra de ducha, cuélguela en el lugar correcto. Esto no es una ciencia, pero hay algunas cosas a considerar antes de instalar.

Coloque su barra de ducha a la altura correcta.

Altura

La altura de la colocación de la barra de ducha es uno de los factores más importantes a tener en cuenta. Esta altura generalmente está determinada por la longitud de la cortina de la ducha. Por lo tanto, mídalo primero y luego mida el costado de la pared de la ducha para determinar dónde colocar la barra.

Duchas con platos de ducha

Si su ducha tiene un plato de ducha y no tiene labio en la bañera, la cortina se extiende desde el piso hasta la parte superior de la barra. Por lo tanto, es importante medir la longitud de la cortina con una cinta métrica y transferir esta medida a la pared de la ducha. Agregue 1 pulgada para tener en cuenta la longitud de los anillos de la ducha. La cortina de la ducha cuelga aproximadamente 1 pulgada del centro de la barra debido a los anillos. Agregue otro 1/4 de pulgada a la medición general para que la cortina no se arrastre al piso. Siga este método y la cortina de baño se cuelga perfectamente.

Duchas con paredes laterales

Las duchas con paredes laterales tienen un pequeño labio formado por el borde de la pared lateral de la bañera y la pared de su baño. La barra de ducha no se monta en estas paredes en la mayoría de los casos. Se monta en la pared del baño, aproximadamente 1 pulgada por encima de esta pared lateral. Los soportes de montaje se atornillan en su lugar en el panel de yeso de la pared del baño. Si perfora las paredes laterales de la bañera, que están hechas de fibra de vidrio, arruinará la naturaleza hermética de las paredes de la bañera. Si su barra de ducha está cargada por resorte con protuberancias de plástico en el extremo, móntela donde desee. Se instala en las paredes laterales de la bañera o en las paredes del baño.

Barras de ducha niveladoras

Una vez que encuentre la altura adecuada, nivele la barra de la ducha. Instale el primer soporte atornillándolo en su lugar. Luego instale la varilla y coloque un nivel a lo largo de la varilla. Sosténgalo mientras nivela la barra. Una vez nivelado, haga que un asistente marque donde la barra se cruza con la otra pared. Instale sus soportes usando estas marcas para una barra nivelada. Si encuentra que la barra se hunde, o no está nivelada después de montar los soportes, retire un soporte, vuelva a nivelar la barra e instale el soporte nuevamente.

Pin
Send
Share
Send