7 maneras de hacer que tu sala de estar parezca más grande

Pin
Send
Share
Send

crédito: Avenue Lifestyle

Si bien tener un hogar con techos de catedral tan altos que nuestras voces resuenen en nuestro futuro, por ahora, los espacios pequeños son simplemente una parte de la vida para la mayoría de nosotros. Afortunadamente, hay muchas personas inteligentes que han descubierto formas de luchar contra esta realidad espacialmente desafiada. Desde apartamentos hasta bungalows e incluso casas pequeñas, estas salas de estar se sienten mucho más grandiosas de lo que realmente son. Así que tome sus diarios y comience a tomar notas: a continuación hay siete trucos ingeniosos para que su sala de estar parezca francamente palaciega.

1. Dibuja los ojos hacia arriba.

crédito: Brady Tolbert

Llamar la atención es un truco probado y usado por los diseñadores durante décadas, pero siempre hay nuevas formas de probarlo por ti mismo. Como diseñador y estilista de utilería, Brady Tolbert ha acogido con satisfacción este aspecto en su propia sala de estar. La obra de arte en capas llega hasta el techo, y la escalera le da al espacio una apariencia alta también, mientras que las vigas negras del techo crean aún más interés visual, alzando los ojos.

2. Instale ventanas grandes y luminosas.

crédito: Amber Interiors

Si tiene la capacidad de remodelar su sala de estar o está comenzando desde cero, una forma maravillosa de invitar a más espacio es instalar ventanas de imagen o de piso a techo, como las que se ven en este espacio diseñado por Amber Lewis. Las puertas corredizas de vidrio de gran tamaño dejan pasar toneladas de luz, y casi se siente como si el hermoso paisaje fuera una extensión de la sala de estar.

3. Pinte la habitación de blanco.

crédito: Avenue Lifestyle

Una manera fácil de abrir una habitación es pintar las paredes de blanco, y puntos de bonificación si también traes una decoración neutral. En este espacio diseñado por Holly y Hedda de Avenue Lifestyle, los alrededores blancos le dan una sensación de amplitud, y la alfombra del área, la lámpara y la mesa de centro de vidrio también aportan elegancia a la habitación.

4. Descubra los puntos inteligentes para el almacenamiento oculto.

crédito: Studio McGee

Puede ser un fastidio si su sala de estar no tiene estanterías incorporadas (también conocido como un gran ahorro de espacio). Si no puede encontrar espacio para una estantería o dos, busque otras opciones de almacenamiento. ¿Puedes comprar un soporte de TV con gabinetes? ¿Esconder un par de cestas debajo de la mesa de café? Eso es lo que Shea del Studio McGee hizo en esta sala de estar. Además, menos desorden significa que su espacio se sentirá mucho más grande.

5. Vaya mínimo, muy mínimo.

crédito: Casi hace perfecto

Aunque amamos la decoración maximalista, a veces en un espacio particularmente diminuto, es mejor si reduce el tamaño. Para hacer que su sala de estar parezca más grande, puede ir para algunas necesidades elegantes, como un sofá aerodinámico, una alfombra de área simple pero elegante, una lámpara moderna y algunas almohadas, que es exactamente lo que Molly of Almost Makes Perfecto lo hizo en su sala de estar.

6. No rehuyas el color.

crédito: azúcar y tela

Puede pensar que una pequeña sala de estar no puede manejar su pasión por el color, pero estamos aquí para decirle que ese no es el caso. Si teje en tonos cuidadosamente elegidos, a diferencia de todos los colores del arco iris, aún puede lograr un espacio vibrante y alegre. En esta sala de estar que pertenece a Ashley Rose de Sugar & Cloth, los tonos sutiles están representados gracias a almohadas, obras de arte y una alfombra de área.

7. Utilice el espacio de la pared más cerca del techo.

crédito: en honor del diseño

Las estanterías voluminosas y las salas de estar pequeñas no son buenos compañeros de cama. Pero eso no significa que sus tomos perfectamente codificados por colores deben vivir el resto de sus días en cajas desterradas al garaje. Sigue el ejemplo de Anna en In Honor of Design, y utiliza todos los bienes inmuebles de la pared vacía cerca de tu techo. Levantará los ojos y liberará valioso espacio en el piso.

Pin
Send
Share
Send