Cómo cuidar las begonias

Pin
Send
Share
Send

Al ras de color, las begonias son una hermosa adición a la mayoría de los jardines. Sin embargo, necesitan un poco de conocimiento para llevarlos a su máximo potencial de floración. Son excelentes para cultivar en contenedores, les encanta un ambiente húmedo, pero las begonias también son un poco delicadas. Las coloridas y animosas flores de begonias también hacen hermosas amigas en la cama del jardín. Antes de traer begonias a casa, o si ya tiene un espécimen luchando en casa, hay algunos aspectos básicos que debe saber para obtener lo mejor de su planta tuberosa.

crédito: schnuddel / E + / GettyImagesCómo cuidar las begonias

Conceptos básicos de Begonia para principiantes

Las plantas anuales de begonia pueden brotar rápidamente en las condiciones adecuadas. La ubicación y el agua son los dos factores más importantes al cultivar begonias. Disfrutan de un lugar soleado, siempre que no sea directo. Colocada debajo del dosel de un árbol de sombra o voladizo, una begonia prosperará durante años. Las begonias anuales son originalmente una especie subtropical de begonia semperflorens, también llamadas begonias de cera o ropa de cama. Viene en verde o una hoja de bronce rojizo con flores simples o dobles en tonos de rosa rubor, rojos rubíes y blancos cremosos. Las begonias más delicadas con hojas de color verde brillante no funcionan bien en jardines cálidos, calurosos y soleados.

Asuntos de suelo húmedo

Les encanta la humedad, así que mantén el suelo húmedo, pero no remojo. Si el suelo está demasiado húmedo, las begonias exigentes mostrarán su disgusto por tener sus raíces empapadas en agua. Si el suelo está demasiado seco, las hojas gruesas mostrarán signos de marchitarse con bastante rapidez. Encontrar ese medio feliz puede tomar algunas ejecuciones de prueba. Funcionan mejor en las zonas de resistencia 6 a 12, pero no durarán mucho sin el suelo adecuado para mantener sus raíces al nivel de humedad para mantener el crecimiento. La perlita adicional en tierra para macetas ligera ayudará con la necesidad de la begonia de un drenaje adecuado. Se puede agregar suelo franco arenoso si la begonia vive en una cama de jardín grande afuera. Los espacios de jardín al aire libre que tienen un suelo arcilloso pesado no son ideales para las begonias, así que use un lecho elevado lleno de tierra vegetal exuberante y compost para mantener la planta de buen humor.

Soluciones de localización

Si las hojas comienzan a mostrar signos de daño solar, mueva la begonia a una parte más sombreada del espacio exterior que habita. Asegúrese de cortar las flores gastadas para mantener a la planta prosperando en su hogar feliz. Les encanta un buen corte de pelo para mantenerlos tupidos durante todo el año, así que no tengan miedo de recortarlos antes de que las heladas lleguen a su región.

Pin
Send
Share
Send