Cómo limpiar las aguas residuales crudas en un sótano

Pin
Send
Share
Send

Una tubería de alcantarilla reventada o un drenaje con respaldo pueden significar problemas para su sótano. Las aguas residuales sin tratar pueden dañar su sótano y crear una serie de problemas de salud. El olor solo es suficiente para enviar incluso a los propietarios más devotos a las colinas. La limpieza de un sótano inundado con aguas residuales sin tratar debe ser realizada por un profesional. Sin embargo, si insiste en limpiar el sótano usted mismo, se deben tomar precauciones y precauciones de seguridad para evitar daños a su hogar y a usted mismo.

Las aguas residuales crudas pueden contaminarse con bacterias.

Paso 1

Póngase una camisa de manga larga, pantalones, botas de trabajo y guantes de goma. Si es posible, use un par de botas de goma.

Paso 2

Apague cualquier línea de gas o agua que esté presente en el sótano, como las que van al calentador de agua.

Paso 3

Abra la puerta y todas las ventanas, si las hay, en el sótano. Esto ayudará a ventilar el sótano y permitirá una mejor circulación del aire.

Paso 4

Retire todos los artículos dañados del sótano. Tire los artículos más pequeños en bolsas de basura y colóquelos afuera. Mueva artículos más grandes del sótano con la ayuda de un amigo o familiar.

Paso 5

Enchufe una aspiradora de líquidos / líquidos en una toma de corriente con conexión a tierra. Elimine las aguas residuales sin tratar con un aspirador húmedo / seco. Volcar el contenido del recipiente de la aspiradora para mojado / seco con frecuencia en un sistema de alcantarillado o inodoro.

Paso 6

Enjuague las paredes y pisos del sótano con una manguera de agua. Dirija el agua hacia el desagüe del sótano.

Paso 7

Llena un balde con 1 galón de agua. Agrega 1 taza de lejía. Satura una escoba de cepillo de cerdas rígidas en la mezcla. Frota las paredes del sótano y desciende hacia el piso. Continúa saturando la escoba y fregando el sótano.

Paso 8

Enjuague las paredes y pisos del sótano con una manguera de agua. Dirija el agua hacia el desagüe del sótano.

Paso 9

Deseche el contenido del balde y enjuáguelo y limpie la escoba del cepillo.

Paso 10

Llena el balde una vez más con 1 galón de agua. Agrega 1 taza de lejía. Sature la escoba en la mezcla y frote las paredes y pisos del sótano una vez más. Enjuague con la manguera de agua.

Paso 11

Coloque los artículos lavables en su patio y enjuague con la manguera de agua. Lave los artículos como lo haría normalmente, excepto agregar 1 taza de vinagre blanco con el detergente para la ropa. Deseche todos los artículos no lavables que entraron en contacto con las aguas residuales sin tratar.

Paso 12

Quítese la ropa que lleva puesta. Lave la camisa, los pantalones, los calcetines y la ropa interior como lo haría normalmente. Enjuague bien las botas con agua fría. Deseche los guantes de goma. Báñese a fondo con jabón y agua tibia.

Paso 13

Encienda los ventiladores dentro del sótano y permita que el área se seque por completo. Ejecute un deshumidificador en el sótano para ayudar a eliminar la humedad y evitar el crecimiento de moho.

Pin
Send
Share
Send