¿Tengo que preocuparme por la congelación de mis petunias, pensamientos y geranios a 32 grados?

Pin
Send
Share
Send

Las plantas anuales resistentes, incluidas las petunias (Petunia spp.) O los geranios (Pelargonium spp.) O las plantas anuales resistentes, como los pensamientos (Viola x. Wittrockiana) generalmente no se verán afectadas negativamente por una temperatura de 32 grados Fahrenheit. Pero eso puede depender de cuándo estén expuestos a él. Las plantas que han experimentado un enfriamiento gradual en otoño pueden sobrevivir a la congelación mejor que las que se plantaron en primavera, que carecen de ese "endurecimiento". Aún así, debe cubrir las publicaciones anuales que desea ahorrar cada vez que se pronostique la helada, ya que el meteorólogo no siempre tiene razón acerca de qué tan baja será la temperatura.

Crédito: SweetBabeeJay / iStock / Getty Images Las mascotas vienen de América del Sur.

Protegiendo Petunias

Las petunias pueden ser potencialmente perennes en las zonas de resistencia de plantas del Departamento de Agricultura de EE. UU. 9 a 11. En otros lugares se consideran anuales de resistencia media, lo que significa que sobrevivirá a las heladas ligeras pero no a las pesadas. Farmers 'Almanac define una helada leve como la causada por temperaturas entre 29 y 32 F. Debido a que el clima se calienta con frecuencia en el verano indio después de una helada más severa, es posible que pueda mantener sus petunias floreciendo hasta finales del otoño simplemente cubriéndolas siempre que la temperatura amenaza con caer por debajo de 29 F.

Pensamientos tolerantes

Los pensamientos, que crecen en las zonas 5 a 10 del USDA, pueden caerse y cambiar de color después de una congelación fuerte (temperaturas inferiores a 25 F), pero eso no significa que estén muriendo. Más resistentes que las plantas de las regiones tropicales, pueden sobrevivir alrededor de 10 F. Es una buena idea cubrir los pensamientos con paja o paja de pino cuando los pronósticos lo requieran. temperaturas por debajo de 20 F, ya que las raíces congeladas pueden hacer que mueran de sed.

Mantener vivos los geranios

Al igual que las petunias, es probable que los geranios, potencialmente perennes en las zonas 9 a 11 del USDA, salgan indemnes de una ligera helada. Aquellos con tallos gruesos probablemente lo harán sobrevivir a una congelación moderada, con temperaturas de 25 a 28 F, aunque es probable que se marchiten sus flores y hojas. Las temperaturas por debajo de los 25 F también matarán el tejido del tallo, por lo que, con la excepción de algunas de las especies más oscuras, los geranios generalmente no sobrevivirán a una congelación fuerte. Si tiene la intención de usar las suyas como plantas de interior de invierno, evite daños moviéndolas o cubriéndolas cuando las temperaturas estén por debajo de los 29 F.

Plan de proteccion

Si sus petunias o geranios crecen en contenedores cuando la helada amenaza, mueva esos contenedores a un lugar cubierto y más cálido, como un garaje o porche, temporalmente. Las plantas en el suelo pueden protegerse con "tapas" porosas, como grandes macetas de arcilla, periódicos carpados y cajas de cartón.

Si tiene cubiertas de hileras o escarcha, puede colocarlas sobre las plantas, pero las sábanas o mantas livianas generalmente también funcionarán. Para una helada ligera, puede tirar una de esas cubiertas sobre las plantas. Si se predice una congelación moderada a fuerte, use estacas para suspender la cubierta sobre las plantas para que las rodee por todos lados sin tocarlas realmente.

Pin
Send
Share
Send