Lista de tamaños de tanques de propano

Pin
Send
Share
Send

Los tanques de propano vienen en una amplia variedad de tamaños porque se usan para muchas cosas diferentes. Se identifican por peso, como con un tanque estándar de parrilla de barbacoa de 20 libras, o por la cantidad de propano líquido que contienen, como con un tanque de propano de 500 galones. No importa cómo se identifiquen, los tanques de propano se llenan solo hasta el 80 por ciento de su capacidad. Esto permite una expansión segura del propano en el interior.

Crédito: Joe_Potato / iStock / GettyImages Lista de tamaños de tanques de propano

Tanques portátiles de propano para el hogar

Si usa pequeñas cantidades de propano en un puñado de electrodomésticos, es probable que ya esté familiarizado con el popular y portátil tanque de propano de 20 libras. Aproximadamente 1 1/2 pies de alto y 1 pie de ancho, estos tanques contienen 5 galones de propano. Funcionan bien para parrillas, calentadores de patio y cazadores de mosquitos. Debido a que son tan portátiles, los usuarios llevan su tanque vacío a una tienda local y simplemente lo cambian por uno lleno en lugar de rellenarlo.

Si eres un entusiasta entusiasta de la barbacoa o usas propano para alimentar chimenea, estufa o secadora de ropa, Es posible que necesite un tanque de 100 libras. Con una capacidad de 25 galones cuando están llenos, los tanques de 100 libras duran mucho más que sus contrapartes de 20 libras, pero son lo suficientemente pequeños como para evitar las restricciones legales de colocación que afectan a los tanques más grandes. El único requisito para estos tanques es que los coloque al menos a 3 pies de las puertas o ventanas y a 5 pies de una fuente de ignición.

Al igual que los tanques de 20 libras, los tanques de 100 libras se intercambian en lugar de rellenarse. Se consideran portátiles, pero es inteligente tener un amigo que lo ayude a levantar y mover estos tanques para evitar lesiones o tensión.

Tanques de propano de 33 libras

Aproximadamente 2 pies de alto y 1 pie de ancho, los tanques de 33 libras son un tamaño especial comúnmente utilizado por carretillas elevadoras a gas propano y vehículos pequeños. Estos tanques contienen aproximadamente 8 galones de propano y, como los tanques residenciales, generalmente se intercambian cuando están vacíos.

Estos tanques están disponibles en la configuración típica en la que el tanque se mantiene en posición vertical y libera gas propano. También están disponibles en formato de extracción líquida. En esta configuración, el tanque se monta horizontalmente y el aparato que alimenta extrae propano líquido del tanque en lugar de gas. La extracción de líquido se usa comúnmente para montacargas.

Tanques de propano de 500 y 1,000 galones

Si usa propano en un pequeña empresa comercial o para calentar su hogar, o si posee principalmente aparatos de gas, es probable que un tanque portátil no contenga suficiente propano. Necesitará un tanque de propano de 500 galones más grande. Sosteniendo aproximadamente 400 galones cuando está lleno debido a la regla del 80 por ciento, un tanque de 500 galones generalmente será suficiente para una casa de 2,500 a 4,500 pies cuadrados. Estos tanques de propano miden 3 1/2 pies de diámetro y 10 pies de largo.

Por razones de seguridad, los tanques de propano de 500 galones deben colocarse al menos a 10 pies del edificio más cercano y a 10 pies de cualquier fuente de ignición. Sin embargo, algunos municipios tienen reglas más estrictas y también pueden requerir que coloque los tanques de propano lejos de las líneas de propiedad, así como de las estructuras. Puede colocar un tanque de 500 galones sobre el suelo o elegir enterrarlo. Cualquiera que sea la opción que elija, asegúrese de seguir todas las restricciones y reglas de código de su área.

Si 500 galones no es suficiente para su hogar o negocio, también hay disponibles tanques de 1,000 galones. Estos tanques contienen 800 galones de propano y miden 3 1/2 pies alrededor y 16 pies de largo. Si coloca dos de estos tanques a menos de 3 pies uno del otro, deben estar al menos a 25 pies de distancia de edificios y fuentes de ignición. De lo contrario, los tanques de 1,000 galones generalmente están sujetos a las mismas restricciones de ubicación que los tanques de 500 galones, pero siempre es mejor verificar dos veces y garantizar el cumplimiento del código.

El gigante de 30,000 galones

Midiendo unos impresionantes 10 pies alrededor y 70 pies de largo, los tanques de propano de 30,000 galones contienen 24,000 galones de propano cuando están llenos. No verá este tamaño de cilindro de propano en su patio trasero. En su lugar, estos cilindros comerciales se utilizan para contener grandes cantidades de propano a instalaciones de almacenamiento de propano y a veces se dirigen a Grandes sitios industriales. También se usan en comunidades de viviendas quienes comparten un tanque de propano y luego usan medidores de gas para medir el uso de propano de hogares y oficinas individuales.

Pin
Send
Share
Send