Cómo colgar objetos muy pesados ​​del techo

Pin
Send
Share
Send

Si necesita colgar algo muy pesado del techo, como un ventilador de techo, siempre debe intentar colgar el objeto de una viga del techo y con un perno de retraso. Un perno de retraso tiene ranuras muy profundas en las roscas para un agarre máximo. Si no puede usar una viga para asegurar el objeto pesado, el siguiente método es usar un perno de palanca. Un perno de palanca utiliza una tuerca plegable grande para aumentar la presión de sujeción del perno. Se utiliza un perno de palanca para iluminar objetos pesados ​​en paneles de yeso o listones. El proceso para usar cada tipo de sujetador es diferente.

Si necesita colgar algo pesado, debe asegurarlo adecuadamente para evitar que se caiga.

Pernos de retraso

Paso 1

Localice la viga con un buscador de postes y marque el centro de la viga con un lápiz.

Paso 2

Coloque el soporte de montaje para el objeto sobre la línea de lápiz y céntrelo en la viga.

Paso 3

Marque los agujeros de montaje con el lápiz.

Paso 4

Taladre agujeros piloto usando las marcas de lápiz como guía. Taladre el orificio aproximadamente a la mitad del diámetro del perno de retraso.

Paso 5

Coloque el soporte de montaje sobre los agujeros, enrosque los pernos de retraso lo más que pueda con la mano. Use un zócalo y un trinquete para conducir los pernos de retraso a través del resto de la pared hacia la viga.

Pernos de palanca

Paso 1

Inspeccione la superficie de la tuerca de mariposa. En la superficie verás un número. Ese número indica el tamaño de perforación que necesita para perforar el orificio de acceso en la pared. Por ejemplo, para un perno de palanca de ½ pulgada, es probable que necesite perforar un agujero de ¾ de pulgada.

Paso 2

Coloque el soporte de montaje contra el techo y marque los agujeros con un marcador.

Paso 3

Taladre los orificios de acceso con un taladro manual y una broca.

Paso 4

Retire la tuerca de mariposa del perno. Coloque los pernos a través del soporte de montaje y luego coloque la tuerca de mariposa en el perno. Asegúrese de que el perno sea lo suficientemente largo como para permitir que el perno de palanca de la mariposa tenga suficiente espacio para colapsar sobre el perno. Debería tener al menos ¼ de pulgada entre el extremo de la tuerca de mariposa plegada y la parte posterior del soporte de montaje. Esto deja espacio para el grosor del techo.

Paso 5

Coloque los pernos de palanca de mariposa a través de los agujeros de acceso en la pared. Una vez en la pared, las nueces se abrirán. Apriete los tornillos con un destornillador.

Pin
Send
Share
Send