La varita telescópica está pegada en mi aspiradora

Pin
Send
Share
Send

Una manguera de aspiradora permite limpiar áreas del hogar utilizando la potencia de succión provista por el motor de la aspiradora. Los accesorios están unidos al extremo de la manguera para penetrar en áreas donde no puede pasar la aspiradora. La succión del vacío a través de la manguera puede causar que un accesorio como la varilla telescópica se atasque en la manguera. Para quitar la varita sin dañar la manguera, emplee algunos suministros que se encuentran comúnmente en la mayoría de los hogares.

Gira la varita telescópica

Paso 1

Agarre el extremo de la varita telescópica donde se une con la manguera con una mano. Presione el botón de liberación que se encuentra en el extremo de la manguera con la otra mano.

Paso 2

Gire el extremo de la varita telescópica en sentido horario y luego en sentido antihorario mientras mantiene presionado el botón.

Paso 3

Saca la varita de la manguera mientras la retuerces. Suelte el botón una vez que el tubo esté libre de la manguera.

Lubricar la varita telescópica

Paso 1

Coloque una hoja de periódico en el piso o la alfombra. Colapsa la varita telescópica. Sostenga la manguera de modo que la varita quede hacia abajo, sobre el periódico.

Paso 2

Coloque un extremo de la pajita de plástico incluida en la boquilla al final de la lata de aerosol lubricante. Agite la lata durante cinco segundos.

Paso 3

Rocíe una ráfaga sostenida de aerosol lubricante alrededor de la costura donde se unen el extremo de la varilla y la manguera. Retire la lata una vez que haya rodeado la costura.

Paso 4

Mantenga la manguera apuntada hacia abajo durante dos minutos y luego sujete el extremo de la varita con la otra mano.

Paso 5

Gire el extremo de la varita en sentido horario con una mano mientras gira el extremo de la manguera en sentido antihorario con la otra. Continúa girando hasta que la varita se libere de la manguera. Limpie ambos extremos con una toalla de papel. Tira el periódico a la basura.

Tire de la varita telescópica

Paso 1

Desenchufe el cable de alimentación de la aspiradora de la toma de corriente. Gire la sección de la manguera conectada a la toma de la aspiradora en sentido antihorario para quitarla.

Paso 2

Colapsa la varita telescópica, luego colapsa la manguera. Sostenga los dos horizontalmente con el extremo abierto de la manguera hacia la izquierda y la varita hacia la derecha.

Paso 3

Presione el botón de liberación en el extremo de la manguera al lado de donde está la varita, siempre que haya una, con su mano izquierda. Mantenga la manguera firme mientras gira el extremo de la varita lejos de usted con la otra mano.

Paso 4

Continúa girando la varita mientras la empujas hacia tu derecha. Deja de torcer la varita una vez que salga del extremo de la manguera.

Paso 5

Suelte el botón de la manguera, si hay uno. Regrese la manguera a la toma de la aspiradora.

Pin
Send
Share
Send