Colores que combinan con el bronceado

Pin
Send
Share
Send

El bronceado es una forma de marrón claro, creado al mezclar blanco con marrón. Se sabe que el bronceado es un color conservador para la decoración de interiores, y a menudo se usa en espacios públicos del hogar, como salas de estar y guaridas, y en oficinas. El bronceado es también el color de ciertos tipos de cuero, por lo que parece rico, exuberante y natural.

El bronceado es un color terroso que se ve rico y sofisticado.

Marrones

El marrón se combinará siempre que los otros tonos de marrón con los que se combina sean de la misma frescura o calidez. Por ejemplo, un bronceado que tenga un tono particularmente amarillo combinará muy bien con otros tonos cálidos de marrón anaranjado oscuro, mientras que un bronceado más frío, uno que parece haber agregado gris, combinará bien con tonos más oscuros. marrón oscuro. Si está pintando el bronceado de su habitación, use muebles de cuero de una calidez o frescura a juego para crear un espacio sofisticado e íntimo en su habitación. Encienda los marrones naturales con reflejos crema en los adornos de pintura, almohadas y cortinas.

Rosado

Para una apariencia femenina suave, combine rosa en polvo y bronceado suave (piense en la parte inferior cremosa de un cervatillo) con blanco o crema. Esta es una combinación perfecta para la habitación de una niña. Pruebe con paredes de color canela y una colcha rosa en polvo, debajo de un dosel rosado. Acentuar con suaves almohadas blancas y tostadas y cortinas de algodón blanco.

Tonos terrestres

Los tonos tierra son aquellos colores que se encuentran en el entorno natural de la tierra, como la salvia, el gris azulado y el chocolate. El bronceado en sí mismo es un tono tierra, y por lo tanto es naturalmente adecuado en combinación con otros tonos tierra. En general, los tonos tierra tienden a considerarse casuales pero sofisticados. Para decorar una habitación con paredes o muebles de color tostado, elija uno o dos tonos tierra más para combinar con bronceado y un acento como crema o caqui. Base todas sus opciones de color en esta paleta.

En blanco y negro

Este esquema de color rico y audaz reúne dos colores que no se combinan muy comúnmente: marrón y negro. Esta sorprendente combinación es moderna y moderna, pero es lo suficientemente flexible como para usarse en habitaciones decoradas con muebles elegantes y contemporáneos, o muebles más conservadores y tradicionales. Elija un color como base (bronceado, negro o blanco) y use los otros dos colores como acento, dispersos por la habitación en jarrones, almohadas, alfombras y cortinas.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Qué COLOR DE ROPA me queda? SEGÚN TU PIEL (Abril 2024).